455 resultados para Ofertas de Empleo en Phoenix
Página 1 de 12 >
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajos de ayudante de electricista sin experiencia cerca de mi
    Electricistaempresa: dynalectric (arizonaubicación: phoenix, azsobre nosotros:la división de arizona de dynalectric company (dynaletric arizona) ofrece una línea completa de soluciones eléctricas para clientes en una variedad de mercados, incluido el de atención médica, comercial, de misión crítica y más.al ofrecer experiencia multidisciplinaria y metodologías comprobadas de diseño, construcción y asistencia en el diseño, brindamos soluciones internas de fuente única para los desafíos eléctricos más complejos. adoptamos un enfoque colaborativo en los proyectos, trabajando en estrecha colaboración con propietarios de instalaciones, arquitectos, contratistas generales y gerentes de construcción para encontrar formas de reducir costos y aumentar la precisión.podemos diseñar, instalar y mantener una gama completa de sistemas y aplicaciones eléctricos de última generación. equipados con experiencia específica de la industria, administración profesional, amplias capacidades técnicas y electricistas experimentados, estamos listos para ayudarlo a optimizar sus instalaciones y extender su vida útil.propósito del puesto:dynalectric arizona busca personas que quieran comenzar una carrera en el sector eléctrico para proyectos en el área metropolitana de phoenix y sus alrededores. ¡esta es una oportunidad emocionante para las personas que buscan aprender y desarrollar sus habilidades para convertirse en un técnico de cableado! dynalectric ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios y una cultura amigable y colaborativa que valora y apoya el desarrollo profesional.para obtener más información, visite https://dyna-az.comdeberes laborales:• cableado de edificios públicos, comerciales e industriales; la instalación y reparación de todos los equipos que contiene; trabajo de taller y preparación necesarios.• diagnosticar sistemas eléctricos que funcionan mal, aparatos para localizar la causa de un mal funcionamiento y corregir el problema.• proporcionar recomendaciones inmediatamente sobre si la operación continua de equipos eléctricos podría ser peligrosa para la instalación.• preparar y revisar dibujos o seguir planos para determinar la ubicación del cableado y el equipo y para garantizar el cumplimiento de los códigos de construcción y seguridad.• fabricar e instalar conductos (tuberías o tuberías) dentro de particiones, paredes, cajas de extracción, etc. designadas.• tirar y terminar los conductores del sistema eléctrico para los circuitos designados.• ejecutar estrategias de mantenimiento de equipos (predictivas y preventivas).• trabajar desde escaleras, andamios y techos para instalar, mantener o reparar equipos eléctricos.calificación esencial:• debe tener 18 años y poseer un diploma de escuela secundaria o ged• capacidad para trabajar en un entorno de construcción de ritmo rápido.• atención a los detalles• fuertes habilidades organizativas• capacidad para trabajar con un equipo• demostrar compromiso con la seguridad de los empleados.ofrecemos a nuestros empleados un salario competitivo y un paquete integral de beneficios y siempre estamos buscando personas con el talento y las habilidades necesarias para contribuir a nuestro crecimiento y éxito continuos. igualdad de oportunidades para empleadores/veteranos/discapacitados
  • Trabajos de ayudante de electricista sin experiencia
    Trabajo de electricista en el departamento de emergencia y asuntos militaresel departamento de emergencias y asuntos militares (dema) es la sede de la guardia nacional de arizona. la guardia nacional del ejército está "siempre lista, siempre ahí" proporcionando fuerzas militares para cumplir misiones comunitarias, estatales y federales. la guardia nacional aérea mantiene la excelencia con capacidades interoperables flexibles, sostenibles, expedicionarias y conjuntas en todas las facetas de las misiones federales y estatales actuales. la misión de la división de manejo de emergencias es coordinar los servicios de emergencia y los esfuerzos de las agencias gubernamentales para reducir el impacto del desastre en las personas y la propiedad. la división de servicios administrativos mantiene las operaciones comerciales de recursos humanos, finanzas, compras/contrataciones y actividades legislativas. muchos puestos publicados no requieren membresía militar.electricistadepartamento de emergencia y asuntos militareslocación de trabajo:lugar de trabajo: reserva militar de papago park (ppmr), phoenix, azdetalles de publicación:salario: $19.00 - $25.00 por hora (doe)grado: 17este puesto permanecerá publicado hasta que se cubra. los currículums se revisarán semanalmente.resumen de trabajo:este puesto de electricista es responsable de una variedad de tareas que requieren habilidades altamente calificadas para instalar, reparar y mantener sistemas de cableado eléctrico, electrodomésticos, equipos y controles para la oficina de gestión de instalaciones y construcción (cfmo) en la reserva militar de papago park (ppmr) y centros de preparación periféricos. también se requerirá que el puesto realice trabajos de reparación y modificación en sistemas electrónicos/eléctricos especializados, en controles de energía nuevos y existentes y en equipos de construcción/hvac para satisfacer las necesidades de la agencia en todo el estado. responde a emergencias y periódicamente brinda respuesta de devolución de llamadas a las instalaciones fuera del horario de atención/servicio de asistencia de emergencia y supervisa los trabajos de reparación según sea necesario; pueden ser necesarios horarios irregulares.deberes laborales:incluye responsabilidades:• diagnóstico y reparación de averías en equipos y controles electrónicos/eléctricos. el equipo incluye paneles, circuitos y desconexiones de distribución eléctrica, iluminación interna y externa del edificio y distribución de energía, desde generadores de energía o servicios públicos de distribución.• instalación de diversos equipos y controles de hvac.• realizar trabajos en hardware eléctrico, desde 11 hasta 480 voltios ca, para garantizar que haya energía eléctrica disponible para las instalaciones de dema.• reparar y mejorar los servicios eléctricos para cumplir con los requisitos cambiantes mientras se siguen y se familiarizan con los códigos eléctricos y de construcción más recientes; la realización o mantenimiento preventivo de todos los equipos eléctricos; realizar pruebas y solucionar problemas de diversos circuitos y componentes eléctricos y realizar llamadas de emergencia al servicio eléctrico según sea necesario.• determinar el equipo y los materiales necesarios para el trabajo y comprar materiales según sea necesario para los proyectos asignados. responsable del equipo asignado.
  • Trabajo de lavaplatos en restaurantes urgente
    513 E Bell Rd, Phoenix, AZ 85022
    Descripción general de funcioneslos miembros de nuestro equipo heart of house son responsables de marcar el ritmo para un gran cambio, en cada turno. proporcionan un servicio rápido y confiable que es absolutamente de chilis. si se enorgullece del gran trabajo en equipo, ¡queremos saber de usted!proceso de contratación rápidohorario flexible a tiempo parcial o completooportunidades de crecimientogran ambiente de equipo y cultura.responsabilidadeslavar y limpiar vajillas, ollas, sartenes y equipos de cocina.mantenga el cuarto de platos y el equipo limpios y organizados.trabaje rápidamente para mantenerse al día con el ritmo del restaurante y del equipo.requiere algunos turnos los fines de semana y festivos.sobre nosotroschilis nació en dallas, texas, en 1975. desde entonces, hemos reclamado audazmente nuestro lugar en la industria de comidas informales como el lugar ideal para disfrutar de hamburguesas big mouth, costillas ahumadas caseras, fajitas completas y margaritas agitadas a mano. con un legado profundamente arraigado en el servicio, la hospitalidad y la retribución, estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia a cada huésped, todos los días.acerca de tijugador de equipo confiableprefiere trabajar en un entorno acelerado.grandes habilidades multitarea
  • Trabajo de lunes a viernes de lavaplatos sin papeles y sin experiencia
    Los miembros del equipo de arcis golf prosperan al anticipar necesidades, forjar conexiones y mejorar las experiencias para nuestro equipo, miembros e invitados. somos un equipo inclusivo de personas únicas que se presentan cada día con un espíritu agradecido, un corazón humilde y un respeto genuino unos por otros.arcis golf está buscando contratar un lavaplatos para el signature of raven golf club en tempe, azen el trabajo:operar lavadora de platos o lavar a mano platos, cristalería, utensilios, ollas y sartenes.mantener las áreas de preparación y servicio en condiciones sanitarias, vaciar la basura y trasladarla al vertedero, cumplir con las normas sanitarias locales.realizar procedimientos de apertura y cierre; contribuye a la limpieza general y la organización de las instalaciones.trae el tuyo:voluntad de aprenderatención a los detallesactitud amistosa y optimista¡ventajas de estilo de vida para miembros del equipo!seguro médico, de salud mental, dental y de la vista.seguro de vidaseguro contra accidentes y enfermedades críticasseguro para mascotastiempo libre remuneradoplan 401(k) y combinaciónpaga de vacacionesdescuentos en alimentos y bebidas en todo el portafolio.club de golf gratis en casa/golf con descuento en todo el portafolioclub de tenis gratis en casa/tenis con descuento en todo el portafolioprograma de asistencia a los empleadoscrecimiento profesionalhorarios flexiblesoportunidades de desarrollolos beneficios pueden estar sujetos a la contribución del empleado y variar según la elegibilidad y la ubicación.arcis golf brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, género. identidad o expresión, o cualquier otra característica protegida por leyes federales, estatales o locales.arcis participa en e-verify, el programa gubernamental que certifica el derecho de un empleado a trabajar para nosotros en ee.uu.
  • Trabajos de jardinero sin experiencia requerimiento ingles
    Arizona, Phoenix 85323, Estados Unidos
    Trabajos de jardinero sin experiencia requerimiento ingles.responsabilidades:- realizar tareas de mantenimiento del paisaje, como cortar, recortar y bordear el césped.- plantar y mantener flores, arbustos y árboles.- camas de jardín con malezas y mantillo.- podar y dar forma a las plantas para mantener su salud y apariencia.- monitorear y controlar plagas y enfermedades en el jardín.- operar herramientas manuales y eléctricas para diversas tareas de jardinería.- ayudar con las operaciones del invernadero, incluida la plantación, el riego y el seguimiento del crecimiento de las plantas.- mantener la limpieza y organización de los equipos y herramientas de jardinería.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajos de jardinero sin experiencia profesional paisajista
    8000 S. Arizona Grand Parkway Phoenix, AZ 85044
    Trabajos de jardinero sin experiencia profesional paisajista.conocimientos, habilidades y destrezas:capaz de trabajar en condiciones climáticas adversas.capaz de comprender y comunicar los desafíos de reparación.capaz de levantar, empujar y tirar de objetos pesados (10 – 90+lbs.).conocimiento de los equipos y herramientas utilizados en el paisajismo, incluidos los sistemas de rociadores.habilidades de instalación de árboles, plantas y flores.habilidades de poda de árboles y arbustos.conocimiento general de árboles, arbustos y flores.capaz de operar equipos y herramientas utilizadas en paisajismo.capaz de caminar, pararse, agacharse y arrodillarse durante períodos prolongados.capaz de tolerar condiciones climáticas extremas (el 90% del tiempo se pasa al aire libre).habilidades de planificación y organización.excelente en habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.capaz de escuchar, realizar tareas de manera efectiva y hablar con claridad.
  • Trabajo desde casa representante de ventas sin experiencia en español
    Imagínese si nunca más tuviera que tratar con un taller de automóviles. imagínese si su vehículo recibiera un mantenimiento meticuloso para un rendimiento óptimo y si alguna vez tuviera un problema con el automóvil o necesitara un servicio programado, un mecánico altamente capacitado viniera a su casa u oficina para hacer el trabajo.yourmechanic está haciendo que eso sucedayourmechanic es un mercado en línea que permite a los propietarios de vehículos encontrar mecánicos locales para servicios de reparación de automóviles en el hogar o la oficina. eliminamos las molestias y frustraciones de la reparación de automóviles enviando mecánicos móviles expertos a su ubicación. estamos haciendo que la reparación de automóviles sea menos costosa, excepcionalmente conveniente y completamente transparente.también estábamos bien financiados, crecíamos rápidamente y buscábamos gente talentosa para unirse a nuestro equipo.posición:buscamos un representante de servicio al cliente para brindar el mejor soporte de su clase a nuestros clientes y socios de flotas, a través de teléfono, correo electrónico y chat/texto. el candidato ideal se siente cómodo trabajando en un entorno de ritmo rápido y comprometido a crear una experiencia de primer nivel para nuestros clientes y socios.responsabilidades:• proporcionar servicio y soporte de alta calidad tanto a clientes como a socios por teléfono, correo electrónico y chat/texto.• resolver problemas y abordar cuidadosamente los problemas experimentados por clientes y socios.• actuar como defensor interno de nuestros clientes y socios de flotas transmitiendo los comentarios de los usuarios y ofreciendo sugerencias para mejorar nuestro servicio y operaciones.requisitos:• mínimo 1-2 años de experiencia en servicio al cliente.• gran atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas• experiencia brindando soporte por teléfono, correo electrónico y chat.• una sonrisa en tu voz y la habilidad natural de fruncir el ceño al revés.• actitud positiva y pasión por el éxito.• habilidades excepcionales de gestión del tiempo.• la capacidad de prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.• experto en tecnología con experiencia en mac e ios• capaz de escribir más de 50 palabras por minuto• título universitario o experiencia laboral equivalente.beneficios:• excelentes beneficios (médicos, dentales y de visión)• política de pto flexible• ¡trabajar desde casa!
  • Trabajo desde casa sin experiencia creador de contenido en español
    Buscamos un creador de contenido creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos sobre trabajo remoto y trabajo desde casa con nuestra comunidad. como creador de contenido, usted será responsable de producir contenido atractivo e informativo que ayudará a nuestros lectores a comenzar y hacer crecer sus propios negocios secundarios exitosos. nuestro objetivo es compartir sus conocimientos sobre negocios secundarios con una comunidad activa de emprendedores individuales, emprendedores e independientes. trabajadores.requisitos• manténgase actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenido y actividades secundarias.• voluntad de compartir conocimientos a través de video, transmisión en vivo, audio y texto.• tener pasión por:• trabajo independiente y consultoría: marketing en redes sociales, diseño gráfico y más.• comercio electrónico: incluye amazon, shopify y su propia tienda en línea• reventa y segunda mano, incluidos ebay, etsy, mercari, poshmark y otros• economía de creadores: youtube, tiktok o instagram• negocios en línea: incluidos blogs, podcasting y cursos en línea• gig economy, como doordash, uber o lyft• autoedición, incluidas kindle direct publishing y canva• servicios locales, que incluyen limpieza, afilado de cuchillos, servicios notariales, eliminación de excrementos de mascotas y más.• investigar y generar ideas para contenido que resonará en nuestra comunidad.• monitorear y analizar métricas de rendimiento del contenido para informar la creación futura de contenido.• espíritu emprendedor, mentalidad de abundancia y alto nivel de iniciativa y enfoque positivo.beneficios¿por qué deberías unirte a fud?• encuentre una comunidad de emprendedores y emprendedores solitarios y trabajadores con ideas afines• reciba reconocimiento por su conocimiento del trabajo secundario• construir una auténtica comunidad y relaciones con mentores de estafadores secundariossi le apasiona compartir sus conocimientos sobre actividades secundarias y desea ayudar a otros a lograr sus objetivos financieros, le recomendamos que se una a nosotros en esta emocionante oportunidad.somos una comunidad que valora la diversidad. alentamos a todos, incluidas las mujeres y las personas de color, a unirse a nosotros.
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Categoría de trabajo : hospitalidadnúmero de solicitud : casa013350 detalles de publicaciónpublicado: 1 de noviembre de 2023tiempo completoubicacionesquintero golf clubpeoria, az 85383, usadetalles del trabajodescripción¡estamos contratando un ama de llaves/conserje a tiempo completo en quintero golf club!los candidatos ideales tienen una pasión genuina por el servicio. como asistente de limpieza, usted será responsable de brindar un increíble servicio a los huéspedes y experiencias para los miembros a través de servicios de limpieza diarios. los principiantes son bienvenidos; no se requiere experiencia previa para el puesto.responsabilidades limpieza:proporcionar limpieza diaria para toda la operación, incluidos, entre otros: casa club, condominios, oficinas, espacios públicos, bebederos, cocina y baños.realizar una limpieza ligera y una limpieza exhaustiva que incluye, entre otros: lavado de ventanas, muebles.pulir, quitar el polvo, aspirar, barrer, limpiar y pulir suelos, vaciar cubos de basura y cenicerosidentificar e informar al supervisor cuando se necesitan suministros.incorpora prácticas laborales seguras en el desempeño laboral.asistencia regular y confiablerealiza otras tareas según sea necesarioresponsabilidades del conserje:mantiene la limpieza y la apariencia del exterior de la instalación, lo que incluye, entre otros: vaciar botes de basura y ceniceros, barrer los pasillos, recoger basura y arreglar los muebles de exterior.mantiene la limpieza y apariencia de las áreas interiores de la instalación, lo que incluye, entre otros: vaciar botes de basura y ceniceros, barrer, aspirar, quitar el polvo y arreglar muebles.identifica e informa los suministros necesarios al supervisor.realiza otras tareas según sea necesario. requisitos de educación y experienciadiploma de escuela secundaria o título de educación general (ged); o un mes de experiencia y/o capacitación relacionada; o combinación equivalente de educación y experiencia.es posible que se requiera capacidad para leer y hablar inglés para realizar las tareas del trabajo.las condiciones de trabajose pone de pie, camina y se sienta con frecuencia.utiliza regularmente las manos, empuja, tira, extiende los brazos y las manos, habla y escucha.ocasionalmente trepa, se mantiene en equilibrio, se agacha, se arrodilla, gatea, se agachalevanta regularmente hasta 25 libras y ocasionalmente levanta hasta 50 librasocasionalmente funciona en condiciones climáticas exteriores.trabaja frecuentemente con productos de limpieza y productos químicos.el nivel de ruido es moderado.buscando cubrir los miércoles, viernes, domingos y otro día aleatorio cada semana. aproximadamente 4 horas por día.sobre troontroon comenzó como una sola instalación en 1990 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la empresa de gestión de clubes profesionales más grande del mundo. ofrecemos carreras en todo el mundo en todos los niveles de operaciones de golf, oportunidades de desarrollo profesional, oportunidades de crecimiento y un paquete integral de beneficios. nuestro objetivo es crear experiencias extraordinarias para huéspedes y miembros a través de un servicio personalizado, coherencia y atención al detalle sin concesiones. para obtener más información sobre la experiencia troon, visite https://www.troon.com/.continuar para postular
  • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
    Información adicional pago: $19.00/horanúmero de empleo 23199235categoría de empleo servicio de limpieza y lavanderíaubicación the westin kierland resort & spa, 6902 east greenway parkway, scottsdale, arizona, estados unidos ver en mapa horariotiempo completo¿ubicación remota? ¿reubicación? ntipo de puesto no administrativolimpiar las duchas y los baños públicos y de los empleados. limpiar los vidrios en las áreas públicas y de los empleados. limpiar las superficies de los pisos en los espacios públicos y de los empleados mediante la utilización de productos químicos, provisiones y equipo designados. sacudir el polvo de las superficies en las áreas asignadas. vaciar los recipientes de basura, los ceniceros y las urnas para cenizas que se encuentran en las áreas públicas en los contenedores adecuados. inspeccionar el estado de los muebles y comprobar que no existan roturas, rasgones ni manchas e informar los daños. limpiar y mantener las luces. colocar señales de precaución para reducir el tráfico cuando sea necesario. contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes. atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes. cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. moverse por espacios angostos, confinados o elevados. moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. subir y bajar escaleras de mano. subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 kg) con asistencia. capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.en westin, nos comprometemos a empoderar a los huéspedes para que recuperen el control y mejoren su bienestar cuando más lo necesitan mientras viajan, asegurándonos de que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos. para lograr nuestra misión de convertirnos en la marca de bienestar destacada en el sector hotelero, necesitamos empleados apasionados y comprometidos para hacer realidad los programas únicos de la marca. queremos que nuestros empleados adopten sus propias prácticas de bienestar tanto dentro como fuera del hotel. eres el candidato ideal de westin si eres apasionado, activo y te enorgulleces de cómo mantienes tu bienestar, además de ser optimista y aventurero. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de mantenimiento de apartamentos en español tiempo completo
    ¡buscamos un técnico de mantenimiento residencial con experiencia para ayudar en un complejo de apartamentos en phoenix! los candidatos calificados deben participar en todo el mantenimiento y reparación de equipos, apartamentos, terrenos de propiedad, interiores y exteriores de edificios.debe poseer las siguientes habilidades y atributos.· al menos 6 meses de experiencia en mantenimiento de apartamentos, residenciales u hoteles.· debe tener experiencia general en electricidad | fontanería | paneles de yeso/pintura | reparación de accesorios y electrodomésticos· la certificación hvac, epa o cfc es una ventaja, pero no es obligatoria· capacidad para comunicarse bien y trabajar en equipo, así como de forma independiente· preparar apartamentos desocupados para arrendamiento y nuevas mudanzas, completar con éxito turnos de apartamentos y órdenes de trabajo· tener herramientas manuales básicas y taladro eléctrico.· debe poder levantar hasta 50 libras.todos los candidatos serán examinados y deben ser elegibles para trabajar en los estados unidos.empleador de igualdad de oportunidades.descripción de la empresacompañía nacional de administración de propiedades.
  • Trabajo de mantenimiento de apartamentos en español cerca de mi
    ¡buscamos un técnico de mantenimiento residencial con experiencia para ayudar en un complejo de apartamentos en phoenix! los candidatos calificados deben participar en todo el mantenimiento y reparación de equipos, apartamentos, terrenos de propiedad, interiores y exteriores de edificios.debe poseer las siguientes habilidades y atributos.· al menos 6 meses de experiencia en mantenimiento de apartamentos, residenciales u hoteles.· debe tener experiencia general en electricidad | fontanería | paneles de yeso/pintura | reparación de accesorios y electrodomésticos· la certificación hvac, epa o cfc es una ventaja, pero no es obligatoria· capacidad para comunicarse bien y trabajar en equipo, así como de forma independiente· preparar apartamentos desocupados para arrendamiento y nuevas mudanzas, completar con éxito turnos de apartamentos y órdenes de trabajo· tener herramientas manuales básicas y taladro eléctrico.· debe poder levantar hasta 50 libras.todos los candidatos serán examinados y deben ser elegibles para trabajar en los estados unidos.empleador de igualdad de oportunidades.descripción de la empresacompañía nacional de administración de propiedades.
  • Trabajo desde casa tiempo completo español
    Participantes del grupo focal de trabajo desde casa: bienvenido al agente representante del centro de llamadas a tiempo parcialnuestra empresa está buscando candidatos calificados para participar en grupos focales, ensayos clínicos y estudios de investigación de mercado pagados a nivel nacional y local.para la mayoría de nuestras tareas remuneradas de investigación de mercado, tiene la opción de participar de forma remota o en persona. esto le brinda una gran oportunidad de obtener ingresos adicionales mientras trabaja desde la comodidad de su hogar.debe presentar la solicitud en nuestro sitio para ver si es elegible.requisitos de trabajo• preséntese al menos 10 minutos antes de la hora de inicio programada de la discusión.• contribuir a la discusión completando instrucciones tanto escritas como orales.• complete la encuesta escrita proporcionada para cada panel.• se le pedirá que pruebe los productos y/o servicios proporcionados y esté listo para discutirlos antes de la fecha de la reunión.calificaciones• se requiere un teléfono inteligente con una cámara funcional o una cámara web en una computadora de escritorio o portátil.• es necesario acceso a internet de alta velocidad.• capacidad para comprender y seguir instrucciones orales y escritas.• la experiencia de agente representante del centro de llamadas no es obligatoria• sólo residentes de ee. uu.beneficios• flexibilidad para participar en discusiones en persona o remotamente• trabajar desde casa te permite evitar desplazamientos• no se requieren horas mínimas. puedes hacer esto a tiempo completo o a tiempo parcial.• reciba muestras gratuitas de nuestros patrocinadores y socios a cambio de brindar comentarios honestos sobre sus productos.• oportunidad de probar y revisar nuevos productos o servicios antes de su lanzamiento al público.
  • Trabajo desde casa tiempo completo
    Trabajar desde casa/servicio al cliente remoto (trabajo paralelo)buscamos personas motivadas para participar en investigaciones remuneradas en todo el país y áreas locales. Únase hoy a este panel de investigación de mercado de work from home en ee. uu.tienes dos opciones cuando se trata de investigación remunerada: puedes participar en persona o en línea. esta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales en casa como empleado de entrada de datos.compensación:• trabaje desde casa y realice encuestas para ganar dinero.• hay muchas opciones de pago, incluidos paypal, cheques directos y códigos de tarjetas de regalo virtuales en línea.• oportunidades para ganar recompensas.responsabilidades• participar en encuestas/estudios de trabajo desde casa siguiendo instrucciones escritas y orales.• participar en grupos focales de investigación.• cada panel recibe un estudio escrito completo.• si se proporcionan productos o servicios, usted debe realmente utilizarlos.necesidades• debe tener una cámara que funcione en su teléfono inteligente o una cámara web en su computadora de escritorio/portátil.• el acceso a una conexión confiable a internet es esencial.• le gustaría participar plenamente en uno o más de estos temas.• capacidad para comprender y seguir instrucciones escritas y orales.beneficios laborales:• participación en debates online y presenciales.• si trabaja de forma remota, no hay desplazamientos.• sin horas mínimas. este es un trabajo desde casa.• obtenga muestras gratuitas de nuestros socios y patrocinadores para conocer sus comentarios sobre sus productos.• participar en pruebas de productos y verlos ante el público.• trabajo de medio tiempo. trabajar desde casa.
  • Trabajo de lunes a viernes para mujeres sin papeles y sin experiencia
    Responsabilidades:desarrollar y cumplir con las tareas asignadas de manera puntual y eficiente.demostrar un alto nivel de responsabilidad en el manejo de las responsabilidades laborales.mantener altos estándares éticos y trabajar de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.contribuir al logro de los objetivos del equipo y de la empresa mediante un esfuerzo constante y una actitud positiva.participar activamente en el desarrollo y mejora continua de los procesos y prácticas laborales.cumplir con las normas de seguridad y salud laboral en todo momento.requisitos:honestidad y ética laboral comprobadas.responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas.capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, demostrando un alto nivel de motivación.habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar eficientemente bajo presión.excelentes habilidades de comunicación y capacidad para seguir instrucciones precisas.experiencia previa en [área relevante] es deseable, pero no obligatoria.ofrecemos:oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.salario competitivo y beneficios adicionales.capacitación y apoyo continuo para alcanzar el éxito laboral.cultura organizacional basada en la honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    10834 N 32nd St, Phoenix, AZ 85028
    ¿te gustaría una nueva carrera donde recibas entrenamiento, y tengas la oportunidad de progresar? ¿quieres dejar de trabajar horas complicadas y tener cierta flexibilidad en tu horario? ¿te gustaría controlar cuánto dinero te pagan cada semana? nuestro servicio profesional de limpieza de casas ayuda a las familias que no tienen tiempo para limpiar su propia casa. con una carrera en limpieza doméstica, les llevarás alegría y alivio, y también te recompensarás a ti mismo(a). ¿listo(a) para unirte a una empresa y a un equipo que te apoya? presenta tu solicitud hoy mismo. ¡te estamos esperando! no se requiere experiencia. te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre la limpieza de casas, utilizando nuestro proceso ya comprobado. deleitarás a los clientes con nuestro sistema de limpieza, para que así sigan contratando los servicios. tiempo completo. sin horarios nocturnos. sin obligaciones en fines de semana ni días festivos. un plan de compensación que te permite controlar tus ingresos. recibe un salario mínimo garantizado de $15.00 por hora con la posibilidad de ganar hasta $900.00 por semana, pagados semanalmente. si tienes licencia de conducir válida y puedes conducir un auto de la compañía, ¡puedes ganar aÚn mÁs! ofrecemos:un horario de trabajo estable y consistentetodos tus productos de limpiezaentrenamientotu horario de citas ya organizadotu uniforme de trabajoy... un auto de empresa para que no gastes usando el tuyo mientras trabajasoportunidades de promoción; promovemos dentro de nuestra empresa si te gusta trabajar con amigos, trabajar en equipo y crecer en tu carrera profesional, ¡aplica ahora! beneficios y salario  nuestros empleados actuales ganan entre $600 a $900 dependiendo de su experiencia, su calidad de trabajo, y velocidad con la que limpian las casas de manera profesional.  tiempo libre pagado, hasta por 10 días al añoobten el 100% de tus propinas! cuanto mejor cuides a los clientes asignados a tu ruta, mayor sera la cantidad de propinas que probablemente genere!un 2% que la compañía iguala a tus contribuciones para tu plan de retiro de 401kprograma de incentivos de conversion de clientes y muchas mas oportunidades para maximizar sus ganacias!dias festivos pagadoscelebraciones mensuales, agradecimiento al personal por el trabajo bien hechooportunidad de ascenso a lider de equipo, entrenador de campo, servicio al cliente or administracion de oficina esto es de lo que serás responsable: limpiar las casas de los clientes de acuerdo a los estandares de molly maid - sigue nuestro proceso y deleitarás a cada cliente. ¿mencionamos que también puedes ganar propinas?comunicarte con los clientes y los demás, de una manera amable, positiva y profesional - los miembros de nuestro equipo aman a nuestros clientes, y tú también lo harás. hazles sentir que te preocupas por su hogar, y aquí saldrás ganando. si eres lider del equipo (conduces nuestro vehículo):administrar el horario del equipo y conducir con seguridad - el lider de equipo es responsable de manejar a cada casa, y de que su equipo llegue ahímantenimiento del equipo- el lider del equipo se encargara del mantenimiento basico del equipo de limpieza y se asegurara de que el automovil este cargado con los suministros de limpieza adecuados. este trabajo es ideal para ti si...te gusta trabajar con diferentes tipos de personas; trabajarás en equipo.disfrutas de diferentes ambientes laborales y puedes hacer trabajo físico.te enorgullece la atención al detalle y el trabajo bien hecho.te gusta saber que hay un proceso para ofrecer un gran servicio al cliente.quieres aprender cosas nuevas y trabajar en distintos entornos.te gusta ayudar a la gente. requisitos del puesto requisitos mínimos para ser considerado(a) para este puesto de limpieza de casas.estar legalmente autorizado para trabajar en estados unidoscompletar una verificación de antecedentescapacidad física para trapear, aspirar, quitar el polvo, poder limpiar áreas de alturas diferentes, y completar la limpieza de acuerdo a indicaciones de la casadisponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 7:45am a 5pmpreferiblemente ser bilingüe; y ser capaz de comunicarse con los clientes ¿listo(a) para un nuevo comienzo donde puedas dar lo mejor de ti? si ese es tu caso, ¡aplica hoy mismo! si cumples con los requisitos para este puesto, nuestro sistema te programará una entrevista inmediatamente. usted está aplicando para trabajar por el propietario de una franquicia de molly maid, no para brand spv llc ni para ninguna de sus afiliadas. si es contratado, el propietario de la franquicia será su único empleador. los dueños de franquicias son dueños de negocios independientes que son los únicos responsables de sus propios salarios y programas de beneficios que pueden variar entre los dueños de franquicias. esta descripción del trabajo pretende describir la naturaleza general y el nivel del trabajo que se realiza.
  • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
    15443 N Cave Creek Rd, Phoenix, AZ 85032
    ¡unete a nuestra familia! ¡aplica hoy!ofrecemos un horario diurno de lunes a viernes, sin fines de semanapago de $16-$22 la hora, nuestro miembro de tiempo completo a promedio gana aproximadamente $ 700++/semana + propinasconduce nuestros coches de empresa - proporcionamos todos los suministros – lavamos los trapos sucios por usted, para que no tenga que lavarlostrabajamos en equipos de 2 o 3 por tu seguridad, no estaras solo en una casanuestros jefes y compañeros de trabajo son excepcionalmente amables, atentos y aprecian el esfuerzo de todos. nos encanta premiar a nuestro increíble equipo con golosinas, barbacoas, días de pizza, helados, etc.¡tenemos clientes increíbles que son respetuosos y tratan bien a nuestros equipos!ofrecemos bonos de vacaciones y tiempo libre y están disponibles después de 90 díasrequisitos de trabajodebe pasar e-verify y verificaciones de antecedentspreferible licencia de conducirexperiencia en limpieza no requerida (nos encanta entrenar a gente con buena actitude)el trabajo físico incluye escalar, mantener el equilibrio, agacharse, arrodillarse y levantar hasta 25 librassolicite su currículum o visite nuestra nueva oficina en 15443 n cave creek rd, phoenix az 85032tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposueldo: $16.00 - $22.00 la horaconsideraciones ante el covid-19:https://www.maidbrigade.com/az/phoenix/covid-19-statement/puede trasladarse/mudarse:phoenix, az 85032: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:limpieza: 1 año (deseable)idioma:inglés (deseable)licencia/certificación:licencia de conducir (deseable)documentos para pasar e-verify (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial
  • Trabajo desde casa para mujeres tiempo completo
    Coordinador de gestión de operaciones - remotoidentificación del trabajo141199al corriente30-oct-2023línea de serviciosegmento gwstipo de roltiempo completoÁreas de interésadministrativo, comunicaciones/relaciones públicas, servicio al cliente, centros de datos, gestión ejecutiva, gestión de instalaciones, personas/recursos humanos, gestión de proyectos, gestión de propiedades, ventas y arrendamiento, soporte de ventas, estrategia en el lugar de trabajoubicación(es)remoto - ee. uu. - remoto - ee. uu. - estados unidos de américaque harastrabajando bajo supervisión directa, brinda soporte de operaciones comerciales diarias de rutina a múltiples líneas de negocios en una oficina. responsable de procesar transacciones ap, como facturas de proveedores e informes de gastos, configurar listados y presupuestos de proyectos, facturación y cuentas por cobrar, administración de contratos, licencias, previsión de ingresos y procesamiento de transacciones.obligaciones y responsabilidades esencialescoordina el ingreso y procesamiento oportuno de transacciones ap estándar, como facturas de proveedores e informes de gastos. codifica y asigna gastos dentro de un sistema apropiado como peoplesoft. investigar facturas de proveedores y consultas de pago.revisa e ingresa acuerdos y/o transacciones estándar tales como: listado, administración, valoración, arrendamiento y ventas en el sistema apropiado (por ejemplo, peoplesoft, mta, vas, i-track, etc.). crea los archivos correspondientes que están alineados con los requisitos estatales y de la empresa.ayuda a otros departamentos a obtener las verificaciones necesarias de los profesionales de ventas sobre diversas contingencias para cumplir con las políticas de reconocimiento de ingresos de la compañía.prepara solicitudes de facturación para elementos que no son transacciones, como reembolsos de marketing de clientes y/o reembolsos de empleados.
  • Trabajo desde casa representante de ventas remoto para mujeres
    Este es un puesto de campo remoto con sede en una oficina central y puede ubicarse en cualquier lugar del área metropolitana de phoenix, az.como representante de ventas ii, recurrirá a bashas a nivel de distrito para desarrollar relaciones y lograr las máximas ventas de productos. esta es una gran oportunidad si tiene experiencia en realizar llamadas de ventas del distrito o de la sede central o si está buscando dar el siguiente paso en su carrera de ventas de cpg. liderará el desarrollo y la implementación de la planificación a nivel de cuenta, centrándose en el volumen total, las ganancias y el crecimiento de la participación de nuestra cartera de marcas en nuestros segmentos de comestibles y refrigerios y congelados y refrigerados, incluidas marcas icónicas como birds eye, duncan hines, orville. redenbacher, rosarita y slim jim. administrará, monitoreará, evaluará y actualizará el plan de negocios general para cumplir con todos los objetivos de volumen, ganancias y participación. además, implementará estrategias y tácticas de marca con los clientes trabajando en estrecha colaboración con tomadores de decisiones clave y socios multifuncionales, y utilizando conocimientos del consumidor e iniciativas de gestión de categorías para impulsar la toma de decisiones del cliente. reportarás a un gerente de ventas.lo que harás:representar, comercializar y vender la combinación deseada de productos en tiendas minoristas dentro de sus cuentas identificadas.introducir nuevos artículos, cotizar precios, condiciones de crédito y fechas de entrega; preparar contratos de venta e informes de ventaspreparar presentaciones de ventas, contratos y propuestas para actividades específicas de comercialización y estanterías de tiendas.gestionar el gasto comercial en comercialización y publicidad en la tienda; implementar programas de gestión de categorías
  • Trabajo de jardinero sin experiencia para hombres jovenes en arizona g
    8000 S Arizona Grand Pkwy, Phoenix, AZ 85044
    Salario por hora competitivo, seguro médico/dental/de la vista, 401k, programa de asistencia al empleado, beneficios de estadía en hotel, descuentos en golf, descuentos en spa, descuentos en alquiler de automóviles, descuentos para empresas con verizon.el jardinero paisajista es responsable de mantener las áreas ajardinadas del complejo para brindar un ambiente agradable a los huéspedes y tiene una amplia experiencia previa en jardinería.opere equipos de forma segura, incluidas cortadoras de césped, podadoras y otros implementos. mantener la limpieza general de la propiedad. limpiar y podar árboles, arbustos y flores. regar las plantas manualmente, según sea necesario. ajustar y reparar el sistema de rociadores. plante árboles, arbustos y flores. mantener la limpieza del taller. mantener el equipo siempre en funcionamiento y listo para ser utilizado en cualquier momento. otras tareas que le asigne el capataz, gerente de paisajismo, subdirector de operaciones inmobiliarias, director de operaciones inmobiliarias y/o el gerente general.
  • Trabajo de jardinero sin experiencia para hombres jovenes en procorp s
    3826 E Captain Dreyfus Ave, Phoenix, AZ 85032
    Realizar tareas de mantenimiento del paisaje, como cortar, recortar y bordear el césped. - plantar y mantener flores, arbustos y árboles. - camas de jardín con malezas y mantillo. - podar y dar forma a las plantas para mantener su salud y apariencia. - monitorear y controlar plagas y enfermedades en el jardín. - operar herramientas manuales y eléctricas para diversas tareas de jardinería. - ayudar con las operaciones del invernadero, incluida la plantación, el riego y el seguimiento del crecimiento de las plantas. - mantener la limpieza y organización de los equipos y herramientas de jardinería.- se prefiere experiencia previa en mantenimiento de jardines o jardinería. - conocimiento de herramientas manuales y eléctricas utilizadas en jardinería. - familiaridad con diferentes tipos de plantas, flores, arbustos y árboles. - capacidad para realizar tareas físicas como levantar objetos pesados ??y trabajar al aire libre en diversas condiciones climáticas. - gran atención al detalle y capacidad para seguir instrucciones. - excelentes habilidades de gestión del tiempo para priorizar tareas de forma eficaz.esta descripción de trabajo no pretende ser exhaustiva. es posible que se le solicite al empleado que realice otras tareas relacionadas según se le solicite para satisfacer las necesidades continuas de la organización.
  • Trabajo de guardia de seguridad pago semanal de lunes a viernes
    Oficial de seguridad desarmado - $17.50 - $19.50 / hora - phoenix, azhorario: tiempo completo, p/t, turnos flexiblescompensación:$17.50 - $19.50 / hora + ¡beneficios e incentivos!ubicación del sitio: phoenix, azbeneficios para empleados:• oportunidades de desarrollo y capacitación continua• ¡bono de longevidad pagado dos veces al año!• vacaciones pagadas después de 1 año• seguro médico, dental y de visión• capacitación gratuita en rcp, dea y primeros auxilios• ¡programa de asistencia al empleado (eap)!• licencia por enfermedad remunerada• asistencia para la renovación y capacitación de la tarjeta de guardia• ¡movilidad ascendente!• seguro para mascotas• ¡uniformes y equipos proporcionados por la empresa!resumen de trabajo:anderson security agency está buscando oficiales de seguridad en phoenix, az.los oficiales de seguridad serán responsables de realizar patrullas de vehículos, registrarse en los distintos sitios e instalaciones y responder a emergencias durante el turno.como oficial de seguridad, ayudará a garantizar la seguridad de varias cuentas de clientes mientras ayuda a los miembros de su equipo a sentirse apoyados.si buscas un entorno donde marques la diferencia y sientas el impacto del trabajo, ¡no busques más!deberes y habilidades del oficial de seguridad:• operar con seguridad un vehículo de la empresa para patrullar las instalaciones del sitio para garantizar la seguridad.• comunicarse apropiadamente y profesionalmente con supervisores, pares, asociados de clientes y el público.• implementar sus habilidades informáticas intermedias/avanzadas para utilizar los sistemas de software propietarios en el sitio.• realizar patrullajes minuciosos por las instalaciones para observar cualquier cosa fuera de lo común.• proporcionar un servicio al cliente excepcional mientras muestra una actitud positiva.• tener un conocimiento profundo de los procedimientos operativos estándar, los pedidos y deberes de puestos específicos del sitio y los programas de seguridad del cliente.• debe autogestionarse y tomar decisiones con criterio ético en el desempeño de sus funciones siguiendo las políticas de la empresa y del cliente.• demostrar gran atención a los detalles en todos los aspectos del trabajo para garantizar la seguridad de todos en el sitio.• manejar información y material sensible. al hacerlo, mantenga siempre la confidencialidad.• demostrar los más altos niveles de integridad en el desempeño de sus funciones.• mantener un horario flexible y capacidad para trabajar horas extras cuando sea necesario o en caso de emergencia.
  • Trabajo de guardia de seguridad } lunes a viernes pago semanal
    Allied universal, la empresa de servicios de instalaciones y seguridad líder de norteamérica, ofrece carreras gratificantes que le dan un sentido de propósito. mientras trabaja en un lugar de trabajo dinámico, diverso e inclusivo, será parte de un equipo que impulsa una cultura que se reflejará en nuestras comunidades y clientes a los que servimos. ofrecemos cobertura médica, dental y de la vista, seguro de vida, programas de asistencia para empleados de planes de jubilación, descuentos para empresas, ventajas y más para la mayoría de los puestos de tiempo completo.se necesitan profesionales de seguridad con experiencia para un importante sitio de semiconductores en el norte de phoenix$22.75 por horadebe tener un historial de conducción limpio y una licencia de conducir válida.los candidatos ideales tendrán un sólido servicio al cliente, sólidas habilidades informáticas y experiencia previa en seguridad.no se puede acceder a este sitio mediante transporte público.como guardia de seguridad, atenderá y protegerá a clientes en una variedad de industrias, como bienes raíces comerciales, atención médica, educación, gobierno y más.responsabilidades:• proporcionar servicio al cliente a nuestros clientes mediante la realización de procedimientos de seguridad y protección, políticas específicas del sitio y, cuando corresponda, actividades de respuesta a emergencias.• responder a incidentes y situaciones críticas con calma y resolviendo problemas.• realizar patrullajes regulares y aleatorios alrededor del negocio y el perímetro. los entornos y condiciones de trabajo pueden variar según el sitio del cliente.
  • Trabajo de tecnico electricista sin experiencia para hombres en packag
    441 S 53rd Ave, Phoenix, AZ 85043
    Como empresa fortune 500, packaging corporation of america (pca) es una empresa de ideas y soluciones. nuestro negocio de embalaje de cartón corrugado busca ser líder en ayudar a nuestros clientes, grandes y pequeños, a empaquetar, transportar y exhibir productos de todo tipo. nuestro negocio de documentación técnica ofrece papel con propósito al brindar el más alto nivel de servicio al cliente y excelencia operativa. contamos con aproximadamente 15.000 miembros del equipo en más de 100 ubicaciones en los estados unidos que se esfuerzan por satisfacer las necesidades locales de nuestros clientes. nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hoy y mañana, con productos y servicios que superen las expectativas de desempeño y responsabilidad ambiental.personas • clientes • confianza esta oferta de trabajo es para un técnico de mantenimiento/electricista en la planta de embalaje de cartón corrugado de phoenix, arizona, ubicada en 441 s. 53rd avenue, phoenix, arizona 85043.rango de pago de $27.23 a $35.01 según habilidades y experiencia. excelente paquete de beneficios (salud, dental, visión) plan 401k gana hasta seis semanas de vacaciones anuales. 11 vacaciones pagadas 40 horas de baja por enfermedad az 1,5 paga más de 8 horas, más de 40; horarios y fines de semana. 1.5 días festivos pagados + ot adicional sobre 8 horas en días feriados. uniformes proporcionados pca ofrece hasta 100 horas de capacitación remuneradas por año para ayudar a los técnicos a avanzar a través de niveles progresivos de habilidades y lograr salarios más altos. los técnicos suministran sus propias herramientas manuales básicas. pca proporciona un estipendio (o reemplazo) de herramientas para ayudar a los técnicos a mantener las herramientas manuales básicas. pca proporciona todas las herramientas especiales y pesadas. reembolso de calzado de seguridad de hasta $180 al año. los vidrios de seguridad recetados reciben estipendios de hasta $160 cada dos años. programas de reembolso de matrícula.
  • Trabajo de tecnico electricista sin experiencia para hombres jovenes
    Buscamos un técnico experimentado en reparación y servicio eléctrico residencial | phoenix, arizona, ee.uu.electricistas: ¿son los mejores en lo que hacen? ¿le encanta la sensación de la tienda familiar pero se pierde todos los beneficios de trabajar para una gran empresa? ¡obtenga lo mejor de ambos mundos y únase a nuestra familia aquí en george brazil plumbing and electrical!.ser recompensado. george brazil, uno de los nombres líderes en la industria de servicios, tiene oportunidades para que técnicos dedicados, altamente calificados, experimentados y con mentalidad de calidad se unan a nuestro equipo. ¡las habilidades fenomenales con las personas son una ventaja, la apariencia profesional y un historial de conducción limpio son imprescindibles! ofrecemos capacitación excepcional, excelentes paquetes de compensación, beneficios de salud, camiones completamente equipados (los mejores de la industria) y trabajo durante todo el año. horarios de trabajo flexibles disponibles.
  • Empleo para indocumentados educación financiera full time
    ¿cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? debe ser fruto de la educación (alejandro dumas)por esta y otras razones la educación es fundamental, tenemos un espacio especial todos los sábados en nuestro centro de entrenamiento. aparta un lugar y no te lo pierdas.si deseas información? con gusto uno de mis educadores financieros te puede ayudar.
  • Trabajo de jardinero sin experiencia para hombres adultos en desert bo
    1201 N Galvin Pkwy, Phoenix, AZ 85008
    Ayude a garantizar el éxito de eventos, alquiler de instalaciones, talleres, reuniones y clases que se ofrecen en el garden brindando servicios de configuración y soporte a departamentos e invitados.asegúrese de que cada espacio para eventos esté limpio antes, durante y después de cada evento. esto incluye pisos, encimeras/mesas, accesorios, baños y la eliminación de escombros, materiales reciclables y basura. instalar y desarmar mesas, sillas, equipos y estructuras para eventos de manera oportuna y ordenada según lo indicado en el programa semanal del evento, manipulando cuidadosamente el equipo y cumpliendo con los estándares y prácticas de seguridad. montar y desarmar equipos audiovisuales para eventos, programas y alquiler de instalaciones; manejar la resolución de problemas menores con el hardware del equipo. ayudar al personal del departamento de bebidas con el montaje y desmontaje del bar antes, durante y al finalizar los eventos. esto incluiría cualquier asistencia necesaria durante el evento con respecto a la basura, el reciclaje o asistencia con hielo y suministros. asistir al departamento de exposiciones con la instalación, mantenimiento y desinstalación de exposiciones de arte temporales y exhibiciones de temporada. ayudar al personal y a los invitados a entregar equipos y/o suministros adicionales a las áreas designadas. opere el carro motorizado para mover todos los muebles, equipos, suministros y estructuras necesarios de manera segura. proporcionar un servicio al cliente ejemplar al personal, voluntarios, clientes, invitados y proveedores del jardín. garantizar que se satisfagan las necesidades del personal, los voluntarios, los clientes, los invitados y los proveedores durante la duración de esos eventos. mantenga las áreas de preparación del lugar organizadas y limpias, con solo el equipo y el mobiliario necesarios preparados. mantener la accesibilidad y respetar el código de incendios. realizar tareas básicas de mantenimiento del terreno, cuando sea necesario, para mantener los lugares con calidad de presentación; detectar, reportar y/o reparar daños o irregularidades en el jardín, con especial responsabilidad en los espacios del recinto utilice sistemas de comunicación por correo electrónico y utilice el sistema de envío de solicitudes de trabajo. puede representar al personal de logística de eventos en las reuniones del jardín. puede operar vehículos de jardín fuera del sitio cuando sea necesario puede operar maquinaria pesada (montacargas, etc.) después de completar la capacitación y certificación. liderar el progreso de proyectos o instalaciones a largo plazo mientras se equilibran las responsabilidades diarias según lo dictado por el informe de configuración.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de jardinero sin experiencia para hombres jovenes en desert bo
    1201 N Galvin Pkwy, Phoenix, AZ 85008
    Realizar ventas en sitio de boletos de ingreso al jardín y membresías. facilitar el alquiler de servicios para los visitantes. garantizar una excelente experiencia para los visitantes en todo momento; trabajar en la cabina de admisiones, en el call center, en la mesa de alquiler y actuar como anfitrión del garden.dar la bienvenida a los huéspedes al jardín de una manera cálida y amigable. iniciar y procesar entradas para eventos utilizando una caja registradora informática (efectivo, cheque, tarjeta de crédito y orden de compra); equilibrar las ventas totales con efectivo diariamente responder consultas sobre la misión, exhibiciones, eventos y programas del jardín. trabajar en estrecha colaboración con voluntarios, personal del jardín y socios de servicio para promover y vender membresías, entradas para eventos y clases para todos los miembros e invitados del jardín. responda de manera eficiente al gran volumen de llamadas entrantes, correos electrónicos o mensajes digitales que incluyen solicitudes de boletos/reservaciones para eventos especiales, problemas/disputas de facturación, direcciones e información del jardín. mantener el conocimiento actualizado de la estructura de precios y las oportunidades de descuento, incluidos los descuentos corporativos. proporcionar información y vender diversos servicios departamentales, como clases y oportunidades de voluntariado. ayudar a los huéspedes con artículos de alquiler, incluidos paraguas, binoculares, sillas de ruedas, scooters eléctricos y cochecitos.
  • Trabajo de lavaplatos media jornada sin experiencia - ztejas
    Arizona, Phoenix 85323, Estados Unidos
    Trabajo de lavaplatos media jornada sin experiencia - ztejas.descripción del trabajoel lavavajillas es responsable de realizar diversas actividades de limpieza y almacenamiento de la cocina, como, entre otras, lavado de platos, lavado de ollas, limpieza general y de equipos, almacenamiento y rotación de alimentos y suministros.responsable de las tareas de limpieza en diversas áreas de servicios de comedor como comedor, bistro y otras áreas asociadas como actividad de comedor. responsable de manipular todos los alimentos, actividades de almacenamiento y limpieza de acuerdo con los procedimientos y estándares sanitarios y cumple con todos los procedimientos regulatorios federales, estatales y locales con respecto al almacenamiento, limpieza y preparación de alimentos.requisitosdiploma de escuela secundaria o ged mínimo de 1 año de experiencia en hotelería de alta cocina y/o restaurante de comidas informales. capacidad para manejar múltiples prioridades. capacidad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, levantar 25 libras y agacharse, trepar o trabajar en espacios reducidos. poseer habilidades escritas y verbales para una comunicación efectiva. debe tener habilidades organizativas y de gestión del tiempo y demostrar buen juicio, capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
  • Trabajo de lavaplatos tiempo completo con beneficios - olive garden
    Arizona, Phoenix 85323, Estados Unidos
    Trabajo de lavaplatos tiempo completo con beneficios - olive garden.¡nuestra familia ganadora comienza contigo! ¡echa un vistazo a estos grandes beneficios!horarios flexibles para ayudarlo a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado familiar, etc.)¡comida gratis para empleados! (menú limitado)pago semanalpago de aniversariolicencia por enfermedad pagada (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al momento de la contratación)licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio)seguro médico/dentalcapacitación continua para desarrollar habilidades críticas para roles actuales y futuros¡descuentos en teléfonos celulares, viajes, electrónica y mucho más!plan de ahorros 401(k) (igualación de la compañía después de 1 año de servicio)
  • Trabajo de jardinero sin experiencia para hombres adultos en desert bo
    1201 N Galvin Pkwy, Phoenix, AZ 85008
    Realizar todas las funciones del puesto de guardabosques: mantener vigilancia del jardín mediante patrullas a pie y vehiculares para proteger la propiedad y disuadir actos de robo, vandalismo o negligencia. actuar como primer interviniente en todas las emergencias, incluidas las emergencias médicas u otros sucesos inusuales; coordinar la respuesta de la policía y/o del departamento de bomberos, si es necesario proporcionar escoltas de seguridad para el manejo de efectivo y otras operaciones de ingresos. llevar a cabo controles de seguridad de todas las instalaciones, incluido el jardín central, las cercas perimetrales y otras áreas específicas dentro y alrededor de la propiedad. asegurar todos los edificios, exhibiciones e instalaciones de laboratorio; operar sistemas de protección demostrar una conducta profesional y cortés en todo momento al interactuar con los visitantes, el personal, los voluntarios y los socios del jardín; garantizar que se cumplan las políticas del jardín utilizar la conciencia situacional para anticipar y resolver problemas; mejorar y agilizar las operaciones para brindar un servicio al cliente fluido y de calidad. proporcionar primeros auxilios a los huéspedes, el personal y los voluntarios. supervisar eventos para controlar el cumplimiento del consumo de alcohol y el control de multitudes y tráfico. mantener todo el estacionamiento y el equipo de seguridad.
  • Trabajo de jardinero sin experiencia para hombres jovenes en city of p
    200 W Washington St FL 11, Phoenix, AZ 85003
    Los jardineros paisajistas de aviación son responsables y proactivos en la realización de paisajismo, mantenimiento, revegetación, restauración de calles y carreteras circundantes, específicamente en el mantenimiento y vigilancia de áreas asignadas, poda de árboles, control de malezas, cultivo y fertilización de diversas especies de plantas, operación de equipos de corte. y solución de problemas en los sistemas de riego. las tareas adicionales incluyen trabajos generales de mantenimiento del paisaje, como patrullar la basura, rastrillar y vaciar los recipientes de basura, revisar y tratar las plantas para detectar enfermedades y control de insectos, fertilizar plantas, árboles y césped, y mantener los lagos urbanos. los jardineros que tienen la asignación de sistemas de aspersores son responsables de los mismos requisitos de mantenimiento del paisaje y brindan experiencia en mantenimiento, reparación e instalación de riego. “ven a crecer con nosotros”.
  • Trabajo de fabrica para mujeres de empaquetadora full time
    1285 W Gila Bend Highway, Casa Grande, AZ 85193
    Descripción: con un excelente ambiente de trabajo, equilibrio entre el trabajo y la vida, amplias oportunidades de desarrollo y un paquete de beneficios de primer nivel, capacitamos a los empleados con una cultura de excelencia. si estás listo para combinar ambición y compromiso con simplicidad, ¡únete a un equipo ganador! el salario mínimo por hora de nuestros empaquetadores es de $ 17 (o más, dependiendo de la experiencia), más los diferenciales de turnos para los turnos fuera de turno. requisitos de rol:trabaja en línea asignada para ayudar con el envasado de envases de yogur a través de máquina y / o embalaje manual. mantiene los estándares de calidad, seguridad y limpieza dentro de las áreas designadas. se comunica con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia de los operadores de la planta. configurar el turno que se aproxima para una ejecución exitosa. se espera que realice cualquier tarea necesaria para apoyar al equipo. obtenga la información necesaria para realizar tareas en reuniones previas y posteriores al turno con asociados salientes. supervise atentamente las operaciones del equipo en busca de indicios de problemas inminentes y posibles mejoras operativas. los asociados de embalaje son responsables de operar satisfactoriamente las máquinas corrugadoras y paletizadoras. requisitrequisitos del trabajo:diploma hs o equivalente. mientras realiza las tareas de esta posición, el empleado debe pararse regularmente, usar las manos y estirar y alcanzar con las manos y los brazos.  debe tener un rango completo de movimiento corporal. con frecuencia se requiere levantar, cargar y caminar con hasta 10 libras y con frecuencia mover hasta 50 libras. las habilidades de visión específicas requeridas para este trabajo incluyen visión cercana. esta posición está expuesta a la maquinaria y al pie durante la mayor parte del turno. casa grande dairy products, llc, parte de lactalis us yogurt, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.  no discriminaremos a los solicitantes con respecto a ninguna base legalmente reconocida, incluidos, entre otros, el estado de veterano, raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual y discapacidad física o mental.
  • Trabajo de fabrica para mujeres sin experiencia - frito lay full time
    2639 W Lone Cactus Dr, Phoenix, AZ 85027
    Descripción completa del trabajo estamos buscando una utilidad de entrega de cajas de embalaje inclusiva y comprometida para unirse a frito-lay, donde usted será responsable de entregar cajas de cartón a la automatización de empaque que entregará productos que ya conoce y ama. aunque comenzará con frito-lay, este trabajo puede abrir la puerta a oportunidades de carrera con nuestra empresa matriz, pepsico. ¡es un trabajo físico! si bien todos son bienvenidos a postularse, comprenda que estará de pie la totalidad de su turno. se espera que los empacadores permanezcan en la línea hasta que sean relevados para el descanso. estamos buscando personas que sean flexibles, comprometidas y centradas en la seguridad. estas son algunas de las tareas que podría esperar realizar durante la jornada laboral: configure y opere máquinas extractoras de cajas múltiples de manera efectiva: clear case se atasca en menos de 60 segundos mantenga > 98% de eficiencia de la máquina realice la solución de problemas básicos sobre la automatización de cajas de cartón. lea los programas de producción y las guías de casos de caja. construye cajas y empácalas manualmente o con la ayuda de máquinas automatizadas. realizar controles de calidad periódicos configure líneas durante un proceso de cambio para la automatización del cartón. limpie los filtros de automatización y mantenga las tareas de limpieza y saneamiento específicas según sea necesario en el nivel de caída de cajas. ya sea que tenga experiencia o no, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos mínimos antes de comenzar su solicitud: tiene 18 años de edad o más se le pedirá que trabaje algunos fines de semana, días festivos y fuera de turno. puede pararse y caminar durante largos períodos de tiempo con o sin una adaptación razonable puede trepar, agacharse, alcanzar, agacharse, arrodillarse y estirarse durante períodos prolongados con o sin una adaptación razonable. puede levantar, transportar, empujar, tirar y manipular productos repetidamente con o sin una adaptación razonable. Únase a casi 55,000 otros asociados de frito-lay en todo el país que trabajan arduamente para brindarle los bocadillos que ama al enviar su solicitud hoy. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de veterano protegido o estado de discapacidad. pepsico es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades:mujer / minoría / discapacidad / veterano protegido / orientación sexual / identidadde género nuestra compañía considerará para el empleo a los solicitantes calificados con antecedentes penales de una manera consistente con los requisitos de la ley de informes de crédito justos y todas las demás leyes aplicables, incluidas, entre otras, las secciones 4901 - 4919 del código de policía de san francisco, comúnmente conocida como la ordenanza de oportunidad justa de san francisco; y el capítulo xvii, artículo 9 del código municipal de los Ángeles, comúnmente conocido como la iniciativa de oportunidad justa para la ordenanza de contratación. si desea obtener más información sobre sus derechos de eeo como solicitante según la ley, descargue los documentos disponibles eeo is the law & eeo is the law supplement. vea la política de eeo de pepsico.
  • Chofer particular lunes viernes tiempo completo cerca de mi
    Conductor/chófer profesional, todo trabajo locala domicilio todos los dÍas, sin pernoctacionesexcelente salario, comisión mÁs propinadisponibilidad a tiempo completo o parcialtiempo pagado frente a enfermedadtiempo de entrenamiento pagadoplan de salud patrocinado por la empresaplanes dentales y de visión disponiblesdía de pago del viernes quincenalsobre nosotros:the driver provider es una empresa de transporte ejecutivo de 27 años con oficinas en phoenix az, tucson az, sedona az, salt lake city ut y jackson wy. buscamos conductores calificados para trabajar a tiempo completo, a tiempo parcial o de guardia.ofrecemos salario competitivo, seguro médico, dental y de la vista, y tiempo de enfermedad remunerado.servicios:nuestra dedicación a los más altos estándares de servicio en la industria está respaldada por nuestra inversión en las últimas tecnologías y personal de primer nivel. el proveedor de conductores brinda el mejor servicio al cliente, combinado con los choferes más seguros y corteses de la industria.requisitos del puesto• tener al menos 23 años de edad a efectos del seguro.• gozar de buena salud y tener u obtener una tarjeta médica del dot emitida por un examinador registrado.• exámenes de drogas previos al empleo• historial de conducción limpio• debe poder realizar todos los servicios solicitados por el cliente: equipaje, manipulación, carga, descarga, etc.• capaz de realizar una inspección adecuada del vehículo antes y después del viaje.• no debe haber tenido accidentes graves, infracciones por conducción imprudente ni condenas por dui en los últimos tres (3) años.habilidades del conductor• los conductores deben mantener el profesionalismo.• ser puntual• cooperar con clientes y pasajeros• excelente comunicación con despacho• estar en uniforme adecuado en todo momento.• informar cualquier incidente o accidente inmediatamente según la política de la empresa.
  • Chofer particular lunes viernes tiempo completo
    El gerente de chofer es responsable de supervisar el trabajo de todos los choferes para garantizar que la compañía esté representada en todo momento de manera profesional, servicial, cortés y eficiente.deberes y responsabilidades esenciales: para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar lo siguiente de manera satisfactoria; se pueden asignar otras tareas. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.• desarrollar y mantener un personal de choferes para satisfacer las necesidades de la empresa, incluyendo entrevistas, contratación, capacitación, motivación, disciplina y despido.• desarrollar y mantener las políticas, procedimientos y estándares de operación mediante los cuales los choferes prestarán los servicios de la compañía.• desarrollar y mantener líneas y mecanismos para una comunicación efectiva con otros empleados clave involucrados en el cumplimiento exitoso de las funciones del chofer, incluido el director de choferes, el gerente de despacho, el gerente de reservas, el gerente de flota y el oficial de cumplimiento.• capacitar a los choferes, tanto inicial como continuamente, a través de la experiencia presencial y práctica, en las destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para trabajar de manera profesional, complaciente, cortés y eficiente, incluyendo:• puntualidad, flexibilidad y servicio al cliente.• adaptabilidad y superación de obstáculos.• apariencia y aseo personal.• comunicación y confidencialidad con el cliente.• conducción segura y confort.• conservación, limpieza y mantenimiento de vehículos.• procedimientos de notificación de accidentes.• notificación de incidencias y necesidades de reparación de vehículos.• comunicación por radio.• trámites relacionados con el trabajo.• uso de celulares, portales web, apps de chofer.• interactuar con otras entidades comerciales como hoteles, casinos, aeropuertos, lugares de espectáculos y personal de seguridad.• aprender destinos comunes, rutas de conducción y patrones de tráfico.• obtención de licencia clase b con endoso de pasajero.• programe choferes para cubrir todos los turnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluido el procesamiento de solicitudes de vacaciones y otras necesidades de tiempo libre.• proporcionar retroalimentación y evaluación de desempeño de rutina y según sea necesario a los choferes con respecto a la calidad de su trabajo y las áreas de mejora necesarias.· responder y manejar, de manera oportuna y flexible, los problemas del día a día que puedan surgir en relación con el rendimiento del chofer, incidentes, operación del vehículo y necesidades de programación.· participar, según sea necesario, como parte integral del equipo directivo de la empresa para facilitar el crecimiento y el éxito de la empresa.
  • Trabajo de parque de diversiones en round one entertainment full time
    5950 E Broadway Blvd Ste. 110, Tucson, AZ 85711
    Descripción completa del trabajo¿te gustan los videojuegos, los bolos, el karaoke? ¿eres amigable, extrovertido? ¿te gusta estar rodeado de gente y trabajar en un ambiente divertido? ¡entonces eres el tipo de persona que nos encantaría contratar! el supervisor de instalaciones asiste al gerente de instalaciones en el mantenimiento de equipos de bolos / spo-cha (cuando corresponda) y / o juegos de arcade de entretenimiento.  además, el supervisor de instalaciones apoya los programas de la compañía diseñados para promover todos los productos y / o servicios. equipo de sports challenge (spo-cha) para ubicaciones que solo aplica. es posible que se requiera viajar.  tenga en cuenta que todas las cartas de oferta dependen de una verificación de antecedentes exitosa.deberes esencialesgeneralproporciona tareas al equipo adecuadamente dependiendo de la condición de la instalación, incluidos los bolos, máquinas arcade y spo-cha.seguimiento para completar cualquier trabajo asignadoayudar al gerente de las instalaciones en el mantenimiento y mantenimiento de las instalaciones, equipos de bolos / spo-cha y juegos de arcade de diversiones. responsable de asistir al gerente de instalaciones en la dirección y supervisión de los mecánicos del departamento. responde a las quejas de los clientes sobre el mal funcionamiento de la máquina; analiza el mecanismo para encontrar la raíz del problema. responde a llamadas de error para cualquier problema de bolos, spo-cha o sala de juegos. mantener programas de apoyo y comunicación diseñados para promover productos o servicios para los departamentos de bolos y diversiones. siga el cumplimiento operativo del equipo con las leyes y políticas apropiadas, incluidas las prácticas y procedimientos de seguridad de osha. capacita a otros mecánicos en procedimientos de seguridad y estándares de operación para todos los equipos, mantenimiento de edificios y programas de mantenimiento preventivo manténgase informado sobre las políticas y procedimientos de la compañía bajo la dirección del gerente de instalaciones en lo que se refiere a los departamentos de bolos y diversiones. realiza un inventario de todos los equipos de las instalaciones, incluidos los artículos relacionados con bolos, diversión y spo-cha. asegúrese de que los mecánicos sigan todos los procedimientos y políticas de la empresa sobre el mantenimiento de las instalaciones. otras tareas asignadas por el gerente de instalaciones y / o gerente general. capacidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y días festivos, así como horas extras para satisfacer las necesidades comerciales. mantiene un taller limpio y organizado. bolosactualiza las tablas de mantenimiento preventivo r1/fabricante para el equipo del centro de bowling según lo publicado. realiza mantenimiento y reparaciones en pistas de bolos, pinsetters, máquinas de engrase y otros equipos relacionados con los bolos. debe completar con éxito los programas de capacitación mecánica para el tipo de pinsetter de su centro asignado, así como cualquier otro programa de capacitación desarrollado para su posición. diversión (arcade)ayudar al gerente de instalaciones con la instalación, mantenimiento y reparaciones tanto mecánicas como problemas electrónicos en máquinas recreativas. lleva a cabo el mantenimiento y las reparaciones de las máquinas recreativas y otras áreas generales de las instalaciones. debe completar con éxito los programas de capacitación mecánica diseñados para su posición. spo-cha *solo para ubicaciones que aplican actualiza las tablas de mantenimiento preventivo r1/fabricantes para el equipo spo-cha tal como se publicó. realiza mantenimiento y reparaciones en equipos spo-cha y máquinas recreativas spo-cha. ayudar al gerente de instalaciones con la instalación, mantenimiento y reparaciones tanto mecánicas como problemas electrónicos en máquinas recreativas spo-cha. debe completar con éxito los programas de capacitación mecánica diseñados para su puesto  facilidadrealizar otras tareas de mantenimiento y reparación de la instalación. capacidad para identificar fácilmente el problema más común con componentes como controles y sistemas de audio. deberes no esenciales:lleva a cabo el control de restricción de alcohol y edad de acuerdo con las políticas de la compañía. mantiene altos estándares éticos en el lugar de trabajo. informa todos los asuntos y problemas irregulares a la gerencia general para su solución. mantiene una buena comunicación con todos los empleados y contactos externos. cumple y mantiene la confidencialidad de todas las políticas y procedimientos de la empresa. responsable de mantener un área de trabajo limpia y segura calificaciones:el supervisor de instalaciones técnicas debe poseer un fuerte sentido de servicio al cliente y habilidades interpersonales para incluir una alta integridad y respeto por todos.  el supervisor de la instalación debe demostrar sólidas habilidades de comunicación, fuertes habilidades de pensamiento crítico y analítico, y aprecio por la diversidad (pensamiento, etnia, género, etc.). educación y/o experiencia:experiencia relacionada de dos años; o una combinación equivalente de educación y experiencia. ambiente laboral:mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado trabaja regularmente en un entorno de bolera / sala de juegos donde se pueden esperar altos niveles de ruido, polvo y actividad. el nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser alto.
  • Trabajo en parque de diversiones sky zone chandler part time
    1095 S Arizona Ave, Chandler, AZ 85286
    Descripción completa del trabajomiembro de la tripulación "nuevo" sky zone chandler, az sky zone, creador del primer parque de trampolines cubierto del mundo y líder en la industria del entretenimiento activo en interiores, abrirá en chandler, az. ¿te encantan los entornos divertidos y emocionantes? ¿te encanta crear experiencias memorables? somos el mayor proveedor de parques de trampolines a nivel mundial, con nombres como sky zone chandler. valoramos la creatividad, la innovación, la integridad, la diligencia, la satisfacción del cliente, así como el bienestar de los empleados. aplicamos estos valores a través de usted para ayudar a crear una atmósfera en la que podamos seguir siendo "proveedores de impresionantes". ¡actualmente, estamos buscando asociados del parque para unirse a nuestro equipo! deberes del trabajo· mantener una personalidad amigable y extrovertida con nuestros huéspedes y miembros del equipo. · proporcionar a los huéspedes una experiencia segura y agradable. · realizar ventas y recomendaciones de productos en función de las necesidades de los huéspedes. · coordinación de fiestas de cumpleaños y eventos. · realice controles de mantenimiento diarios, semanales y mensuales. · ayudar en la gestión de inventario sobre una base semanal. · líder del equipo de soporte en todos los procedimientos de apertura y cierre del parque. · actuar como primer respondedor a emergencias y responder adecuadamente. · ayudar a mantener un ambiente limpio; se aplicarán algunos deberes de limpieza. calificaciones· debe tener 16 años de edad o más. · se prefiere experiencia en servicio al cliente y ventas minoristas. · la diversión o la experiencia de hospitalidad es una ventaja. · la capacidad de trabajar en un entorno acelerado es una necesidad. · capaz de trabajar en un horario flexible durante el horario comercial normal, incluidos los fines de semana y algunos días festivos. · cómodo interactuando con grandes grupos de personas. · capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo y levantar un mínimo de 20 libras. beneficios:401(k)descuento para empleadoshorario flexibleseguro de enfermedadtiempo libre pagado horario:turno de 4 horasturno de 8 horasdespués de la escuelaturno de díaturno de tardelunes a viernesfines de semana según sea necesario
  • Trabajo de tecnico electricista sin experiencia para hombres jovenes
    Ser recompensado. george brazil, uno de los nombres líderes en la industria de servicios, tiene oportunidades para que técnicos dedicados, altamente calificados, experimentados y con mentalidad de calidad se unan a nuestro equipo. ¡las habilidades fenomenales con las personas son una ventaja, la apariencia profesional y un historial de conducción limpio son imprescindibles! ofrecemos capacitación excepcional, excelentes paquetes de compensación, beneficios de salud, camiones completamente equipados (los mejores de la industria) y trabajo durante todo el año. horarios de trabajo flexibles disponibles.seguimos la regla de oro aquí en george brazil: tratamos a nuestros empleados como queremos que nos traten a nosotros. lo que significa que aquí en george brazil usted no es sólo un número: es un miembro valioso de la familia. claro, todas las empresas dicen eso, pero nosotros lo demostramos con toneladas de beneficios y ventajas:nuestros técnicos de servicio disfrutan de lo siguiente: furgonetas de servicio completamente equipadas uniformes proporcionados por la empresa y servicio de lavandería. seguro médico 100% pagado teléfonos móviles, ipads plan 401k con una aportación equivalente de la empresa bonos de incentivo, semanales y mensuales bono trimestral de participación en las ganancias programa de herramientas – ¡nuevas herramientas! bono de inscripción de $2,000.00 o le reembolsaremos hasta $5,000.00 por reubicación directa múltiples eventos anuales para empleados y familiares.
  • adsense google search - Ofertas de Empleo en Phoenix en Phoenix Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de trabajo cerca de mi para personas que solo hablan español en Phoenix, Arizona

    Trabajos para hispanos (Mexicanos, Venezolanos, Españoles, Colombianos y otras nacionalidades) en USA de limpieza, empleos en factorias, oportunidades de empleo en Medicina, ventas, choferes, restaurantes, hoteles, asistente dental, construcción

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Phoenix
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Phoenix