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  • Trabajo de lunes a viernes para mujeres sin papeles y sin experiencia
    Responsabilidades:desarrollar y cumplir con las tareas asignadas de manera puntual y eficiente.demostrar un alto nivel de responsabilidad en el manejo de las responsabilidades laborales.mantener altos estándares éticos y trabajar de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.contribuir al logro de los objetivos del equipo y de la empresa mediante un esfuerzo constante y una actitud positiva.participar activamente en el desarrollo y mejora continua de los procesos y prácticas laborales.cumplir con las normas de seguridad y salud laboral en todo momento.requisitos:honestidad y ética laboral comprobadas.responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas.capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, demostrando un alto nivel de motivación.habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar eficientemente bajo presión.excelentes habilidades de comunicación y capacidad para seguir instrucciones precisas.experiencia previa en [área relevante] es deseable, pero no obligatoria.ofrecemos:oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.salario competitivo y beneficios adicionales.capacitación y apoyo continuo para alcanzar el éxito laboral.cultura organizacional basada en la honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
  • Empleo para indocumentados educación financiera full time
    ¿cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? debe ser fruto de la educación (alejandro dumas)por esta y otras razones la educación es fundamental, tenemos un espacio especial todos los sábados en nuestro centro de entrenamiento. aparta un lugar y no te lo pierdas.si deseas información? con gusto uno de mis educadores financieros te puede ayudar.
  • Trabajo de parque de diversiones en round one entertainment full time
    5950 E Broadway Blvd Ste. 110, Tucson, AZ 85711
    Descripción completa del trabajo¿te gustan los videojuegos, los bolos, el karaoke? ¿eres amigable, extrovertido? ¿te gusta estar rodeado de gente y trabajar en un ambiente divertido? ¡entonces eres el tipo de persona que nos encantaría contratar! el supervisor de instalaciones asiste al gerente de instalaciones en el mantenimiento de equipos de bolos / spo-cha (cuando corresponda) y / o juegos de arcade de entretenimiento.  además, el supervisor de instalaciones apoya los programas de la compañía diseñados para promover todos los productos y / o servicios. equipo de sports challenge (spo-cha) para ubicaciones que solo aplica. es posible que se requiera viajar.  tenga en cuenta que todas las cartas de oferta dependen de una verificación de antecedentes exitosa.deberes esencialesgeneralproporciona tareas al equipo adecuadamente dependiendo de la condición de la instalación, incluidos los bolos, máquinas arcade y spo-cha.seguimiento para completar cualquier trabajo asignadoayudar al gerente de las instalaciones en el mantenimiento y mantenimiento de las instalaciones, equipos de bolos / spo-cha y juegos de arcade de diversiones. responsable de asistir al gerente de instalaciones en la dirección y supervisión de los mecánicos del departamento. responde a las quejas de los clientes sobre el mal funcionamiento de la máquina; analiza el mecanismo para encontrar la raíz del problema. responde a llamadas de error para cualquier problema de bolos, spo-cha o sala de juegos. mantener programas de apoyo y comunicación diseñados para promover productos o servicios para los departamentos de bolos y diversiones. siga el cumplimiento operativo del equipo con las leyes y políticas apropiadas, incluidas las prácticas y procedimientos de seguridad de osha. capacita a otros mecánicos en procedimientos de seguridad y estándares de operación para todos los equipos, mantenimiento de edificios y programas de mantenimiento preventivo manténgase informado sobre las políticas y procedimientos de la compañía bajo la dirección del gerente de instalaciones en lo que se refiere a los departamentos de bolos y diversiones. realiza un inventario de todos los equipos de las instalaciones, incluidos los artículos relacionados con bolos, diversión y spo-cha. asegúrese de que los mecánicos sigan todos los procedimientos y políticas de la empresa sobre el mantenimiento de las instalaciones. otras tareas asignadas por el gerente de instalaciones y / o gerente general. capacidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y días festivos, así como horas extras para satisfacer las necesidades comerciales. mantiene un taller limpio y organizado. bolosactualiza las tablas de mantenimiento preventivo r1/fabricante para el equipo del centro de bowling según lo publicado. realiza mantenimiento y reparaciones en pistas de bolos, pinsetters, máquinas de engrase y otros equipos relacionados con los bolos. debe completar con éxito los programas de capacitación mecánica para el tipo de pinsetter de su centro asignado, así como cualquier otro programa de capacitación desarrollado para su posición. diversión (arcade)ayudar al gerente de instalaciones con la instalación, mantenimiento y reparaciones tanto mecánicas como problemas electrónicos en máquinas recreativas. lleva a cabo el mantenimiento y las reparaciones de las máquinas recreativas y otras áreas generales de las instalaciones. debe completar con éxito los programas de capacitación mecánica diseñados para su posición. spo-cha *solo para ubicaciones que aplican actualiza las tablas de mantenimiento preventivo r1/fabricantes para el equipo spo-cha tal como se publicó. realiza mantenimiento y reparaciones en equipos spo-cha y máquinas recreativas spo-cha. ayudar al gerente de instalaciones con la instalación, mantenimiento y reparaciones tanto mecánicas como problemas electrónicos en máquinas recreativas spo-cha. debe completar con éxito los programas de capacitación mecánica diseñados para su puesto  facilidadrealizar otras tareas de mantenimiento y reparación de la instalación. capacidad para identificar fácilmente el problema más común con componentes como controles y sistemas de audio. deberes no esenciales:lleva a cabo el control de restricción de alcohol y edad de acuerdo con las políticas de la compañía. mantiene altos estándares éticos en el lugar de trabajo. informa todos los asuntos y problemas irregulares a la gerencia general para su solución. mantiene una buena comunicación con todos los empleados y contactos externos. cumple y mantiene la confidencialidad de todas las políticas y procedimientos de la empresa. responsable de mantener un área de trabajo limpia y segura calificaciones:el supervisor de instalaciones técnicas debe poseer un fuerte sentido de servicio al cliente y habilidades interpersonales para incluir una alta integridad y respeto por todos.  el supervisor de la instalación debe demostrar sólidas habilidades de comunicación, fuertes habilidades de pensamiento crítico y analítico, y aprecio por la diversidad (pensamiento, etnia, género, etc.). educación y/o experiencia:experiencia relacionada de dos años; o una combinación equivalente de educación y experiencia. ambiente laboral:mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado trabaja regularmente en un entorno de bolera / sala de juegos donde se pueden esperar altos niveles de ruido, polvo y actividad. el nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser alto.
  • Trabajo en parque de diversiones sky zone chandler part time
    1095 S Arizona Ave, Chandler, AZ 85286
    Descripción completa del trabajomiembro de la tripulación "nuevo" sky zone chandler, az sky zone, creador del primer parque de trampolines cubierto del mundo y líder en la industria del entretenimiento activo en interiores, abrirá en chandler, az. ¿te encantan los entornos divertidos y emocionantes? ¿te encanta crear experiencias memorables? somos el mayor proveedor de parques de trampolines a nivel mundial, con nombres como sky zone chandler. valoramos la creatividad, la innovación, la integridad, la diligencia, la satisfacción del cliente, así como el bienestar de los empleados. aplicamos estos valores a través de usted para ayudar a crear una atmósfera en la que podamos seguir siendo "proveedores de impresionantes". ¡actualmente, estamos buscando asociados del parque para unirse a nuestro equipo! deberes del trabajo· mantener una personalidad amigable y extrovertida con nuestros huéspedes y miembros del equipo. · proporcionar a los huéspedes una experiencia segura y agradable. · realizar ventas y recomendaciones de productos en función de las necesidades de los huéspedes. · coordinación de fiestas de cumpleaños y eventos. · realice controles de mantenimiento diarios, semanales y mensuales. · ayudar en la gestión de inventario sobre una base semanal. · líder del equipo de soporte en todos los procedimientos de apertura y cierre del parque. · actuar como primer respondedor a emergencias y responder adecuadamente. · ayudar a mantener un ambiente limpio; se aplicarán algunos deberes de limpieza. calificaciones· debe tener 16 años de edad o más. · se prefiere experiencia en servicio al cliente y ventas minoristas. · la diversión o la experiencia de hospitalidad es una ventaja. · la capacidad de trabajar en un entorno acelerado es una necesidad. · capaz de trabajar en un horario flexible durante el horario comercial normal, incluidos los fines de semana y algunos días festivos. · cómodo interactuando con grandes grupos de personas. · capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo y levantar un mínimo de 20 libras. beneficios:401(k)descuento para empleadoshorario flexibleseguro de enfermedadtiempo libre pagado horario:turno de 4 horasturno de 8 horasdespués de la escuelaturno de díaturno de tardelunes a viernesfines de semana según sea necesario
  • Trabajo para mujeres de ama de llaves full time
    510 S Forest Ave, Tempe, AZ 85281
    Nuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.información adicional pay $18/hour, full time, am shift, flexible schedule required, weekend availability a mustnúmero de empleo 23118617categoría de empleo servicio de limpieza y lavanderíaubicación residence inn tempe downtown/university, 510 south forest avenue, tempe, arizona, united states ver en mapa
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  • Trabajo de mujeres sin papeles de atencion al cliente
    85086, Phoenix, Arizona
    Descripciónpor qué sherwin-williamsaquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en carreras que crecen con usted. quienquiera que seas o de donde vengas en el mundo, hay un lugar para ti en sherwin-williams. le brindamos la oportunidad de explorar su curiosidad y llevarnos hacia adelante. sherwin-williams valora los talentos y habilidades únicas de todos los orígenes y características. se alienta a todas las personas calificadas a postularse, incluidas las personas con discapacidades y los veteranos protegidos. te daremos el espacio para compartir tus fortalezas y queremos que nos muestres lo que puedes hacer. ¡puedes innovar, crecer y descubrir en un lugar donde puedes prosperar y dejar que tus colores se vean!en sherwin-williams, parte de nuestra misión es ayudar a nuestros empleados y sus familias a vivir de manera más saludable, ahorrar de manera más inteligente y sentirse mejor. esto comienza con una amplia gama de beneficios de clase mundial diseñados para usted. desde la jubilación hasta la atención médica, desde el bienestar total hasta su viaje diario, nos importa. una descripción general de los beneficios ofrecidos se puede encontrar en myswbenefits.com. haga clic en "candidatos" para ver las ofertas de beneficios para las que puede ser elegible si lo contratan como empleado de sherwin-williams.dónde trabajarásse espera que la persona seleccionada para este rol trabaje en la tienda #8535ubicada en:41780 north vision way, himno, az 85086cómo desempeñarás el rolapoyar los esfuerzos de ventas en una tienda de pintura sherwin-williams, atendiendo a clientes mayoristas y minoristas.ayudar a los clientes en persona y por teléfono determinando las necesidades y presentando productos y servicios apropiadosgarantizar que las transacciones de ventas se completen con precisión, mantener archivos y fórmulas de órdenes de trabajo precisos, extraer los productos apropiados del piso de ventas o almacén, y teñirlos y mezclarlos según las especificaciones del clienteayudar a obtener productos requeridos por los clientes que no están disponibles en la tienda y, una vez aprobados, realizar pedidos y hacer un seguimiento según sea necesario.sea responsable de abrir y cerrar la tienda, hacer depósitos bancarios, almacenar estantes y configurar exhibiciones, limpiar el equipo de la tienda y cargar y descargar camiones. nuestros must haves: estas son nuestras calificaciones básicas, ¡presione aplicar si las cumple todas!18 años de edad o máscapacidad para distinguir la diferencia entre colores, una habilidad utilizada al igualar el color o teñir la pintura, con o sin adaptación razonableser capaz de operar una computadora y comunicarse por teléfono, con o sin adaptación razonablecapacidad para recuperar material de estantes y pilas de piso y levantar y transportar hasta 50 libras, con o sin adaptación razonableoperar el equipo de manejo de materiales (por ejemplo, carretilla manual, transpaleta, carretilla elevadora, etc.) de manera segura una vez capacitado, con o sin adaptación razonablecapacidad para conversar con fluidez en español e inglés para atender a los clientes de habla hispana e inglesa y sus necesidades de productosextras para ayudarlo a destacarse: no son necesarios para que sea elegible para postularse.experiencia en un puesto de entrega, ventas minoristas o servicio al clienteposeer un diploma de escuela secundaria o certificación comparable (por ejemplo.ged)licencia de conducir válida ¿cuál es el proceso para comenzar?paso 1 – solicitud en líneaencuentre los roles que le interesan en nuestra página de carreras: https://jobsearch.sherwin.com/reserve 15 minutos para crear su perfil ingresando o importando sus datos de uno de nuestros socios de bolsa de trabajopaso 2 – entrevista digitaltras la revisión de su solicitud, se invitará a los candidatos calificados a completar una entrevista digital en video a través de hirevue, nuestro socio de entrevistas. la entrevista consistirá en algunas preguntas basadas en el comportamiento¡podrás grabar y completar tu entrevista en video en cualquier momento y en cualquier lugar! si bien puede completar esta entrevista en video en su propio horario, le pedimos que este paso se complete dentro de los 7 días posteriores a la recepción de una invitación.paso 3 – entrevista en la tiendanuestro equipo de reclutamiento revisa su entrevista en video y nuestros mejores candidatos están invitados a reunirse con nuestro equipo en una tienda, sucursal mayorista especializada, instalación de revestimiento de pisos o terminal de servicio de entrega.las decisiones de compensación dependen de los hechos y circunstancias de cada caso y tendrán un impacto en el lugar donde la compensación real puede caer dentro del rango salarial establecido. el rango salarial enumerado para este rol tiene en cuenta la amplia gama de factores considerados al tomar decisiones de compensación, incluidos los conjuntos de habilidades; experiencia y formación; licencias y certificaciones; y otras necesidades empresariales y organizativas. la estimación del rango divulgado no se ha ajustado para el diferencial geográfico aplicable asociado con la ubicación en la que se puede cubrir el puesto.el rango salarial, otras compensaciones y la información de beneficios enumerados son precisos a partir de la fecha de esta publicación. la compañía se reserva el derecho de modificar esta información en cualquier momento, con o sin previo aviso, sujeto a la ley aplicable.
  • Trabajo para mujeres sin papeles cerca de mi - empleos indocumentados
    122 N 2nd St, Phoenix, AZ 85004
    El empleado del lavaplatos de banquetes es responsable principalmente de mantener limpia toda la vajilla, cubertería y las ollas, trastes, etc. del hotel. esta persona también será responsable de ayudar a preparar los platos para banquetes y de ayudar a los meseros de banquetes a servir a los huéspedes.
  • Trabajo para mujeres sin papeles cerca de mi - empleos indocumentados
    3300 West Camelback Road, Phoenix, AZ 85017
    Trabajar en sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto. pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias; y podrá prosperar a su manera. lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámicocompensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para bonificación: varies by locationasignación de comida: yesuniforme proporcionado: varies by locationtransporte público: available parking en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. lo que hará: como líder de lavadero en sodexo, usted es un líder limpio y seguro. sus acciones diarias mantienen seguros a nuestros empleados y mejoran la calidad de vida de aquellos a quienes servimos. su dedicación a la limpieza brinda un nivel de comodidad y tiene un impacto significativo en los demás. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande. pertenece a un equipo donde puede actuar con propósito y prosperar a su manera. el objetivo principal de lead dishroom es proporcionar un área de cocina limpia y segura para nuestros empleados. ellos lavarán y limpiarán vajillas, ollas, sartenes y utensilios de cocina. esta posición asegurará que el lavadero y el equipo estén limpios y organizados. estas responsabilidades pueden diferir entre cuentas, según las necesidades comerciales y los requisitos del cliente. descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: full-timepago mínimo/máximo: $15.64 per hour - $16.57 per hour lo que traes:grandes habilidades de comunicaciónfuerte trabajo en equipo y una actitud positivaadaptabilidad y voluntad de aprenderpasión por mantener un entorno saludable y seguro
  • Trabajo asociado soporte de tienda sin experiencia the home depot
    3609 E THOMAS RD Phoenix, AZ
    Los asociados en los puestos de soporte de la tienda son responsables de una variedad de funciones no relacionadas con las ventas. esto puede incluir garantizar una excelente experiencia de cumplimiento de pedidos del cliente, ayudar a los clientes en el lote o proporcionar servicios administrativos. a veces se requiere la interacción directa con el cliente o el proveedor para estos puestos. ya sea dirigiendo a los clientes a los departamentos de la tienda o mercadería, respondiendo las preguntas de los clientes sobre el estado de los pedidos de productos, manejando la gestión de efectivo o el cumplimiento del programa, estos puestos desempeñan un papel fundamental para garantizar el más alto nivel de satisfacción del cliente.  las personas en estos puestos deben trabajar en cooperación con otros asociados, proveedores, transportistas y productivamente con poca/alguna supervisión, estar orientados a los detalles y tener habilidades comprobadas de gestión del tiempo. deben demostrar un alto nivel de integridad en todo momento,
  • Trabajo de asociado de servicio al cliente sin experiencia
    1840 W SOUTHERN AVE,PHOENIX,AZ,85041
    Como asociado de servicio al cliente modela y ofrece una experiencia de cliente distintiva y agradable. registra las ventas en la caja registradora asignada, brinda a los clientes un servicio de pago cortés, justo, amigable y eficiente.cualificaciones básicasdebe tener fluidez en lectura, escritura y habla en inglés. requiere disposición para trabajar en un horario flexible, incluidas las noches y los fines de semana. calificaciones deseadas:prefiere seis meses de experiencia en un entorno minorista.preferir tener experiencia laboral previa con walgreens.prefiere tener fluidez en lectura, escritura y habla en inglés. requiere disposición para trabajar en un horario flexible, incluidas las noches y los fines de semana.
  • Trabajo de servidor de habitación para mujeres sin papeles
    2435 S 47th St, Phoenix, AZ 85034, Estados Unidos
    Highgate es una empresa líder en gestión hotelera e inversión en bienes raíces ampliamente reconocida como innovadora en la industria. highgate es el jugador dominante en las principales ciudades de entrada de ee. uu., incluidas nueva york, boston, miami, san francisco y honolulu, con una creciente presencia en el caribe y américa latina. la empresa de servicios de hospitalidad brinda orientación experta en todas las etapas del ciclo de la propiedad, desde la planificación y el desarrollo hasta la recapitalización o disposición. highgate tiene un historial comprobado de desarrollo de su diversa cartera de marcas de hoteles de estilo de vida a medida, marcas heredadas y hoteles y resorts independientes con programación contemporánea y perspicacia digital. la empresa utiliza herramientas de gestión de ingresos líderes en la industria que identifican y predicen de manera eficiente la evolución de la dinámica del mercado para impulsar un rendimiento superior y maximizar el valor de los activos. con un equipo ejecutivo formado por algunos de los líderes en gestión hotelera con más experiencia, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos propietarios y las principales marcas hoteleras. 
  • Trabajo de mesera para mujeres sin requerir papeles
    The Westin Phoenix Downtown, 333 North Central Ave
    Servir platos de comida y bebidas alcohólicas a los invitados. armar mesas de acuerdo al tipo de evento y estándares de servicio. responder preguntas sobre selecciones de menú. comuníquese con la cocina con respecto a preguntas sobre el menú, la duración de la espera, los pedidos para volver a cocinar y la disponibilidad de productos. comunique los requisitos adicionales de comidas, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina. registre la transacción en el sistema micros en el momento del pedido. comuníquese con los invitados para garantizar la satisfacción con cada plato de comida y/o bebida. mantener la limpieza de las áreas de trabajo, porcelana, vidrio, etc., durante todo el día. completar los deberes de cierre, incluidos el reabastecimiento de artículos, apagar las luces, etc. presentar un cheque físico y exacto al huésped y procesar el pago. seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa; informar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; y completa capacitación y certificaciones de seguridad. asegúrese de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales, mantenga la confidencialidad de la información patentada y proteja los activos de la empresa. dé la bienvenida y reconozca a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipe y aborde las necesidades de servicio de los invitados, ayude a las personas con discapacidades y agradezca a los invitados con aprecio genuino. habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. desarrolle y mantenga relaciones de trabajo positivas con los demás, apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuche y responda adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad. leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos (p. ej., letra pequeña). de pie, sentado o caminando durante un período prolongado de tiempo o durante un turno de trabajo completo. mover, levantar, transportar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda y objetos que pesen más de 50 libras con ayuda. agarrar, girar y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano. muévase sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas, así como para subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio. llegar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, lo que incluye doblarse, torcerse, jalar y agacharse. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
  • Empleo en fabrica para hombres sin experiencia responsables
    Responsabilidades:desarrollar y cumplir con las tareas asignadas de manera puntual y eficiente.demostrar un alto nivel de responsabilidad en el manejo de las responsabilidades laborales.mantener altos estándares éticos y trabajar de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.contribuir al logro de los objetivos del equipo y de la empresa mediante un esfuerzo constante y una actitud positiva.participar activamente en el desarrollo y mejora continua de los procesos y prácticas laborales.cumplir con las normas de seguridad y salud laboral en todo momento.requisitos:honestidad y ética laboral comprobadas.responsabilidad en el cumplimiento de las tareas asignadas.capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, demostrando un alto nivel de motivación.habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar eficientemente bajo presión.excelentes habilidades de comunicación y capacidad para seguir instrucciones precisas.experiencia previa en [área relevante] es deseable, pero no obligatoria.ofrecemos:oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.salario competitivo y beneficios adicionales.capacitación y apoyo continuo para alcanzar el éxito laboral.cultura organizacional basada en la honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
  • Trabajo de cocinero en linea en restaurante por horas
    5210 N Central Ave #104, Phoenix, AZ 85012
    Ubicado en el edificio restaurado del first federal bank de 1950 diseñado por al beadle, federal pizza es un restaurante de mediados de siglo y moderno. el menú presenta selecciones 100 % preparadas al gusto de un chef de pizzas, sándwiches, pastas y ensaladas al horno de leña.las opciones de bebidas son vinos internacionales, enfriadores de vino hechos en casa y una increíble selección de cervezas artesanales rotativas de barril y en botella. el equipo de federal pizza es amigable, atractivo y continúa siendo la meca para los amantes de la pizza en todo el valle. ahora contratando / oportunidad inmediata  para cocinerosde tiempo completo y medio tiempo / preparación de cocinacomo cocinero de preparación, su responsabilidad es realizar tareas de rutina que incluyen completar la preparación de alimentos y recetas, limpiar y desinfectar equipos y organizar la cocina bajo las instrucciones de cocineros, chefs o gerentes de servicios de alimentos.sus beneficios y compensaciÓndescuentos en comidas y ventajas401k con coincidencia de empresa acceso a servicios médicos, dentales y de la vista cuando sea elegibletiempo de enfermedad pagado ganado de acuerdo con las leyes municipales y/o estatales aplicables.
  • Trabajo de cocinero en linea en restaurante por horas
    702 W Camelback Rd, Phoenix, AZ 85013
    Un cocinero de restaurante es responsable de preparar y cocinar los alimentos en un restaurante. aquí hay una descripción más detallada del trabajo de un cocinero de restaurante:ejecución del menú: cocine y prepare los elementos del menú de acuerdo con las recetas y los pedidos de los clientes, asegurándose de que todos los platos se preparen a la temperatura y calidad correctas.seguridad alimentaria: siga todos los procedimientos de seguridad alimentaria y saneamiento, incluido el almacenamiento y etiquetado de ingredientes, la cocción y el almacenamiento de alimentos a la temperatura correcta y el mantenimiento de una cocina limpia y organizada.gestión de inventario: supervise y gestione los niveles de inventario, incluido el pedido de ingredientes y suministros según sea necesario, y el mantenimiento de un área de almacenamiento limpia y organizada. control de calidad: asegúrese de que todos los platos cumplan con los estándares de calidad del restaurante, incluida la presentación, el sabor y la consistencia. colaboración: trabaje con el equipo de cocina para garantizar que todos los platos se preparen y sirvan de manera oportuna, y comuníquese de manera efectiva con los servidores y otros miembros del personal para garantizar un servicio sin problemas. mantenimiento de la cocina: mantenga una cocina limpia y organizada, incluida la limpieza de equipos y utensilios, lavado de platos y eliminación de desechos. desarrollo del menú: trabaje con el chef para desarrollar y refinar los elementos del menú, incluida la experimentación con nuevos ingredientes y técnicas de cocina. cumplimiento de la salud y la seguridad: asegúrese de que todo el equipo de la cocina esté bien mantenido y cumpla con los estándares de seguridad, y que todos los miembros del personal estén capacitados sobre el uso adecuado y los procedimientos de seguridad.aprendizaje continuo: manténgase actualizado con las tendencias de la industria y las nuevas técnicas asistiendo a talleres y sesiones de capacitación, y busque constantemente mejorar sus habilidades culinarias.un cocinero de restaurante debe tener excelentes habilidades culinarias, una sólida ética de trabajo y un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. por lo general, se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente, junto con varios años de experiencia trabajando en un entorno de restaurante. además, un cocinero debe tener un conocimiento profundo de los procedimientos de higiene y seguridad alimentaria, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar bien en un entorno orientado al equipo.
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  • Trabajo de lavaplatos /dishwasher a tiempo completo
    Descripción del trabajorealiza todas las tareas relacionadas con el lavado de platos y el mantenimiento de la limpieza general del área de la cocina. todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento. todos los puestos deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos centrales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables, incluida la seguridad alimentaria y las obligaciones reglamentarias requeridas en el departamento. responsabilidades laboraleslava, enjuaga y desinfecta platos, ollas, sartenes, utensilios y artículos pequeños.mantiene la limpieza de pisos, tapetes, desagües, paredes y estantes en el área de la cocina.ayuda con las entregas de cocina, incluido el almacenamiento adecuado, la organización y la rotación de productos .llega a la estación de trabajo a tiempo, debidamente arreglado, vestido y listo para trabajar; trabaja todos los turnos programados y asiste a las capacitaciones y reuniones requeridas.brinda un excelente servicio al cliente, aborda las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva y modela técnicas de venta sugerentes; contesta teléfonos y paginas con prontitud y cortesía.maximiza el potencial de ventas a través de procedimientos efectivos y adecuados para preparar, almacenar, rotar, almacenar y comercializar productos.sigue y cumple, o garantiza el cumplimiento, de los procedimientos establecidos, incluidos pesos y medidas, salud y saneamiento, y prácticas laborales seguras.mantiene o garantiza el mantenimiento de un entorno de trabajo y de compras limpio y sanitario; mantiene el equipo de acuerdo con los estándares de limpieza y seguridad de wfm.realiza tareas de apertura, mitad y cierre según lo asignado; garantiza la precisión de las señales y los precios. * inmediatamente informa peligros de seguridad y violaciones.realiza otras tareas asignadas por el liderazgo de la tienda, regional o nacional.
  • Trabajo de lavaplatos/dishwasher a tiempo completo
    19829 N 27th Ave, Phoenix, AZ 85027, Estados Unido
    Resumen del trabajoel lavaplatos es responsable de limpiar y desinfectar platos, cubiertos, ollas y sartenes, etc. desinfectar contenedores de basura, carritos de comida, carritos de servicios públicos, limpiar y desinfectar el área del lavaplatos y cualquier otra tarea de limpieza general que se le asigne.retira los platos limpios de la máquina y los almacena en el área designada para su uso.quita los platos sucios, la cristalería, los cubiertos y las bandejas de los carritos de comida y los coloca en las rejillas del lavavajillas. limpie el carrito de platos de comida después de retirar las bandejas de pacientes sucias.opera el lavavajillas para garantizar que todos los platos y utensilios estén limpios. supervise y mantenga los niveles químicos de la máquina lavaplatos para garantizar el saneamiento adecuado de los utensilios de servicio.lava a mano, enjuaga y desinfecta ollas, sartenes y utensilioslimpia el área de la cocina y los utensilios de cocina.limpia y mantiene los pisos en las áreas de lavaplatos, vestidores y cocina. limpia todos los desagües de lavavajillas, lavaplatos y cocina. limpia todos los equipos principales, campanas e instalaciones de forma programada cuando se le asigna.retira la basura y los artículos reciclables y los transporta a las áreas de recolección.transporta carros a los pisos de los pacientes y los recupera al final del servicio de comidas. supervise el carrito de devolución de platos sucios del salón de médicos.cuando se le asigne, limpie el área del compactador de basura y la alcoba del callejón de servicio de alimentos.realiza otras tareas afines que le sean asignadas.
  • Trabajo de mesera billingue sin papeles
    2714 W Thomas Rd, Phoenix, AZ 85017
    Estamos buscando una camarera bilingüe para que se convierta en una parte integral de nuestro equipo. tomará pedidos y servirá comida a los clientes en el establecimiento de comidas. 
  • Trabajo de asistente dental para personas sin papeles
    21027 N Cave Creek Rd suite 3 & 4, Phoenix, AZ 850
    Bajo supervisión directa e indirecta, el coordinador de recepción responderá consultas y obtendrá información para el público en general, pacientes, visitantes y otras partes interesadas. esta función proporcionará información a las personas que llaman y realizará funciones administrativas y administrativas de rutina, como contestar llamadas telefónicas, redactar correspondencia para pacientes y proveedores de seguros, responder aexplicaciones de beneficios, programación y confirmación de citas, organización y mantenimiento de archivos en papel y electrónicos, presentación de casos, seguimiento y balance, transacciones de crédito y otras funciones básicas de apoyo financiero. 
  • Trabajo de asesor de prestamos desde casa en español e ingles
    Con nosotros, hará un trabajo significativo desde el día 1. nuestra cultura colaborativa se basa en tres comportamientos fundamentales: jugamos para ganar, mejoramos cada día y triunfamos juntos. y lo decimos en serio: queremos que crezca y marque la diferencia en una de las empresas de pagos y banca digital líderes en el mundo. valoramos lo que lo hace único para que tenga la oportunidad de brillar. ven a construir tu futuro, mientras eres la razón por la que millones de personas encuentran un futuro financiero más brillante con discover.nota: los turnos son de lunes a viernes con los fines de semana asignados salario inicial:¡salario inicial de $17.50 por hora, con oportunidades diferenciales de turno para ganar hasta $22.26 por hora y un incentivo mensual basado en métricas de desempeño! una vez que se una al equipo, recibirá un estipendio de instalación de oficina de $250 en sus primeros 30 días y disfrutará de un reembolso mensual de internet de $60.
  • Trabajo hablantes de español para latinos
    Estamos buscando inglés o español para unirse a nosotros en un nuevo trabajo innovador e interesante para mejorar la inteligencia artificial (es decir, como reconocimiento de voz o texto, métodos de entrada, tecnología de teclado/deslizamiento u otras áreas de interacción hombre-máquina relacionadas con los idiomas) . como transcriptor de la división de ia, realizará algunas o todas las siguientes tareas:transcripción (crear copias escritas de discursos en vivo o audio dictado)etiquetado de datos (identifica y etiqueta el propósito de lo que transcribes)clasificación de datos (categorizar el trabajo resultante considerando diferentes criterios).requisitos de trabajohablante de nivel nativo de uno de los siguientes idiomas: inglés o español.ser mayor de edad (18+).grandes habilidades de lectura y comprensión en inglés. ¡todo el material de capacitación y las pautas proporcionadas están disponibles solo en inglés!.capacidad para cumplir con los kpis diarios.excelente manejo del tiempohabilidad para trabajar de manera independienteflexibilidad, capacidad de adaptarse y reaccionar a las prioridades cambiantes de forma rápida y eficiente.capacidad para rastrear, analizar e informar problemasdisponibilidad de tiempo completodisponibilidad para trabajar desde nuestra oficina de tempe.capacidad para comprender e implementar la retroalimentación.encuentra comodidad en el trabajo orientado a los detalles.
  • Trabajo empaquetador /operador de máquina de envoltura con experiencia
    Asegura el correcto rebanado, manejo y empaque del producto de acuerdo a los estándares de calidad y cronograma. el puesto requiere demostración de competencia para todas las actividades en el trabajo que puedan tener un efecto directo o indirecto en la seguridad, legalidad y/o calidad del producto.responsabilidades laborales• configura maquinaria y hace ajustes para acomodar cada producto de acuerdo a los estándares. • asegura la correcta codificación y/o etiquetado de cada producto. • asegura que el producto cumpla con los estándares de calidad y empaque antes del envío. • repone los suministros de envoltorio/empaque según sea necesario. • mantiene la limpieza del área de trabajo. • practica y cumple con todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluidas las normas de seguridad y de trabajo, etc. • realiza otras funciones según lo indique la supervisión. • garantiza el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa (eeo, acoso sexual, seguridad, sarbanes oxley, etc.) • desempeño de otros deberes que la administración considere parte integral del trabajo, incluidos, entre otros, el cumplimiento de los horarios de trabajo, el cumplimiento de las políticas de asistencia y otras reglas, políticas y procedimientos operativos aplicables. experiencia deseada• seis meses o más de experiencia en producción relacionada.educación deseada• sin prerrequisito educativo; sin embargo, debe haber demostrado capacidad para leer, comprender y registrar la información necesaria aplicable al trabajo.ofrecemos un salario competitivo y un excelente paquete de recompensas totales. responda antes del 10/05/2023. los currículums están activos durante 30 días. los solicitantes de empleo interesados ??que completen con éxito la serie de preguntas de preselección y que parezcan poseer las calificaciones básicas para este puesto pueden ser contactados para una entrevista telefónica. empleador con igualdad de oportunidades/veteranos/discapacidad si necesita ayuda para enviar su currículum debido a una condición médica o discapacidad
  • Trabajo  como ensamblador/empaquetador con experiencia
    Phoenix, AZ, EE. UU., 85027
    En steris, ayudamos a nuestros clientes a crear un mundo más saludable y seguro al proporcionar soluciones innovadoras de productos y servicios para el cuidado de la salud y las ciencias de la vida en todo el mundo.resumen de posicióndeberesdeberes - continuacióngrado de educaciónexperiencia requerida steris es un proveedor líder de productos y servicios que satisfacen las necesidades de las áreas de crecimiento dentro de la atención médica: procedimientos, dispositivos, vacunas y productos biológicos. existimos para cumplir con nuestra misiÓn de ayudar a nuestros clientes a crear un mundo mÁs saludable y seguro. steris es una empresa de $ 3 mil millones que cotiza en bolsa (nyse: ste) con aproximadamente 16,000 asociados y clientes en más de 100 países.si necesita ayuda para completar el proceso de solicitud, llame al 1 (440) 392.7047. esta información de contacto es solo para consultas de alojamiento y no se puede utilizar para verificar el estado de la solicitud.steris es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y el uso de programas de acción afirmativa para garantizar que las personas sean reclutadas, contratadas, capacitadas, transferidas y promovidas en todos los grupos de trabajo, independientemente de su raza, color, religión, edad, discapacidad, origen nacional, estado de ciudadanía, condición de militar o veterano, sexo (incluido el embarazo, el parto y las condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, información genética y cualquier otra categoría protegida por la ley federal, estatal o local. no solo estamos comprometidos con esta política por nuestra condición de contratista del gobierno federal, sino que también estamos fuertemente vinculados por el principio de igualdad de oportunidades de empleo.el programa completo de acción afirmativa, en ausencia de las métricas de datos requeridas por  60-741.44(k), estará disponible para inspección de todos los empleados y solicitantes de empleo cuando lo soliciten. el programa se puede obtener en la oficina de recursos humanos de su ubicación durante el horario comercial normal.
  • Trabajo de almacén/ bodega a tiempo completo
    Terumo medical corporation (tmc) desarrolla, fabrica y comercializa una cartera completa basada en soluciones de dispositivos médicos de alta calidad utilizados en una amplia gama de aplicaciones para numerosas áreas de la industria de la salud. tmc otorga una gran importancia a brindar a los clientes productos de clase mundial, programas de capacitación y educación que generen un claro valor económico, mejores resultados clínicos y una mejor calidad de vida para los pacientes. tmc es parte de terumo corporation, con sede en tokio; uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos del mundo con más de $5 mil millones en ventas, más de 20 000 empleados en todo el mundo y operaciones en más de 160 países. terumo medical corporation está compuesta por dos divisiones comerciales estratégicas: terumo interventional systems y terumo medical products.resumen de trabajocomo organización regulada de dispositivos médicos, nuestros trabajadores de almacén son fundamentales para recibir, seleccionar, empacar y enviar los pedidos de los clientes con cuidado y calidad, al mismo tiempo que ayudan a mantener la integridad del inventario. detalles del trabajo/responsabilidadesel asociado es responsable de seguir los requisitos del sistema de calidad de tmc; incluidos, entre otros, los requisitos para la trazabilidad del producto, el reconocimiento de las quejas de los clientes y el requisito de enviar información a qa, y los requisitos del sistema de calidad para los centros de distribución.responsable del procesamiento de envíos entrantes, incluida la descarga de camiones, paletización o repaletización de productos, confirmación de la precisión de los envíos entrantes contra la lista de empaque, recepción de productos y almacenamiento en la ubicación asignada.responsable de recoger/embalar/enviar los pedidos de los clientes con un alto nivel de precisión y eficiencia, incluida la selección precisa de productos de acuerdo con las especificaciones del pedido del cliente.lleva los problemas a la atención del líder o supervisor para su investigación. puede realizar investigaciones dirigidas bajo la dirección del líder o supervisor.participa en todos los inventarios físicos y actividades de conteo de ciclos. debe adherirse y seguir los procedimientos escritos para garantizar la integridad del inventario.requiere capacidad para operar varios equipos de manejo de materiales con competencia y seguridad.mantener el almacén de manera limpia y organizada.confirme que el equipo de almacén esté en buenas condiciones de funcionamiento antes de su uso. complete con precisión cualquier registro requerido de la operación y el tiempo del equipo. notifique al supervisor o líder de cualquier problema con el equipo del almacén.participa en las reuniones del equipo de desempeño del proyecto en nombre de la unidad de trabajo para proporcionar ideas, métodos o procesos para la mejora del desempeño de la unidad/empresa. puede participar en la implementación de actividades de mejora como parte de un equipo de proyecto.asesora y capacita a nuevos asociados como parte de las actividades de incorporación según lo solicite el gerente.sigue los procedimientos e identifica oportunidades para aclarar cuando sea necesario.realizar otras funciones relacionadas con el trabajo que se le asigne.
  • Trabajo en operaciones de almacén / bodega por horas
    25 N 75th Ave Phoenix, Arizona
    Trabajar en target significa la oportunidad de ayudar a todas las familias a descubrir la alegría de la vida cotidiana. cuidar de nuestras comunidades está entretejido con lo que somos, e invertimos en los lugares en los que vivimos, trabajamos y jugamos colectivamente. priorizamos las relaciones, alimentamos y desarrollamos el talento mediante la creación de oportunidades de crecimiento y tenemos éxito como un equipo objetivo. en esencia, nuestro propósito está arraigado en quiénes somos, qué valoramos y cómo trabajamos. así es como nos preocupamos, crecemos y ganamos juntos.¡solicite unirse a nuestro equipo hoy!trabajadores de almacén salario de $22.60 a $25.60 */hr. basado en turnoasociado de almacén salarios de $ 20.00 a $ 23.00 * / hr. basado en turnoincluye tarifa por hora más pago por diferencia de turno o pago por prima clave.¡solicite con la mayor disponibilidad abierta posible! el salario aumenta aproximadamente cada 6 meses durante 36 meses.¿cómo es un rol en operaciones de almacén?siga todas las políticas y procedimientos de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos los miembros del equipo.asista a capacitaciones de seguridad para aprender a trabajar de manera segura en un entorno de almacén aceleradoempaque, cargue y envíe artículos a tiendas e invitadosgarantizar el procesamiento preciso de la mercancía para nuestras tiendas y huéspedes.trabaje de manera segura, rápida y eficiente para manejar la carga y mover el inventario por todo el almacénmantener un área de trabajo ordenada, limpia y organizada.presentarse a trabajar a tiempo y completar las tareas laborales asignadas con precisión y puntualidadparticipar en la resolución de problemas para apoyar la mejora continuamantiene una actitud positiva y respetuosa mientras trabaja de forma independiente y en un entorno de equipo.tenga en cuenta que los deberes laborales pueden cambiar en cualquier momento debido a las necesidades comerciales.según las necesidades comerciales y los requisitos para un puesto dentro de operaciones de almacén, se le considerará para el puesto de trabajador de almacén o asociado de almacén en función de sus respuestas al cuestionario y la evaluación que completará durante el proceso de solicitud. los requisitos asociados para cada uno de estos roles se describen a continuación. se proporcionan detalles adicionales sobre los deberes laborales específicos para cada uno de estos roles a través de enlaces en la parte inferior de esta página.requisitos de trabajo tanto para el trabajador de almacén como para el asociado de almacén:capaz de levantar y transportar mercancías que pesen entre 35 y 50 libras. frecuentemente a lo largo de un turnocapaz de levantar y transportar mercancías que pesen hasta 60 libras. ocasionalmente a lo largo de un turnopararse, caminar, empujar, jalar, ponerse en cuclillas, doblarse y estirarse durante los turnosmantener una actitud positiva y respetuosa mientras se trabaja de forma independiente y en un entorno de equipo.capaz de usar con precisión las habilidades matemáticas básicas (contar, sumar, restar)capaz de leer con precisión etiquetas, boletos y otra documentación del productocapaz de operar sistemas informáticos o dispositivos portátiles con instrucciones mínimas después de recibir capacitaciónbuenas habilidades de comunicación escrita y oraldebe poder entender, hablar y leer inglés con suficiente dominio para seguir las políticas, capacitaciones e instrucciones de seguridad y otras.requisitos de trabajo adicionales:solo trabajador de almacén:capaz de capacitarse y operar todos los equipos motorizados de manera segura (incluidos, entre otros, pallet rider, scissor lift, sented & stand-up forklift), y trabajar en alturas de hasta 40 pies cuando corresponda.trabaje a una altura de hasta 40 pies en un entrepiso (cuando corresponda)
  • Trabajo de lavaplatos/ lavatrastes en restaurante a tiempo completo
    21001 N Tatum Blvd #36, Phoenix, AZ 85050 EE.UU
    Estamos buscando un lavaplatos para unirse a nuestro personal de cocina y mantener la limpieza en nuestro restaurante. las responsabilidades del lavaplatos incluyen recolectar platos, platos y utensilios usados, cargar lavadoras y apilar los artículos lavados de manera adecuada. si desea impulsar su carrera en la industria de restaurantes y ser parte de las operaciones tras bambalinas, nos gustaría conocerlo. tenga en cuenta que este rol requiere trabajar en turnos y, ocasionalmente, durante las noches o los fines de semana. en última instancia, ayudará a brindar una experiencia gastronómica inolvidable a nuestros clientes.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $14.00 por horabeneficios:descuento para empleadoshorario flexibleentorno físico:restaurante informalrestaurante de alta cocinacambio:turno de 10 horasturno de 12 horasturno de 8 horasturno de diacambio de la tardeturno nocturnointervalo de días semanales:cada fin de semanade lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanasolo fines de semanacapacidad para viajar/reubicarse:phoenix, az 85050: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
  • Trabajo de lavaplatos/ lavatrastes en restaurante a medio tiempo
    2126 E Cactus, Phoenix, US, AZ, 85022
    Carolinas mexican food , una tradición familiar desde 1967 y hogar de las  mejores  tortillas en el área de phoenix, actualmente está buscando personas confiables, dedicadas y responsables de sí mismas para desempeñar los  roles de lavavajillas  en nuestras ubicaciones en todo el valle. en esta función, lavará, limpiará y desinfectará ollas, sartenes y otros equipos de cocina mientras mantiene el área de lavado de platos limpia y organizada. ¡posiciones de tiempo completo y tiempo parcial están disponibles! todos los puestos tienen la oportunidad de avanzar y aumentar la certificación (¡cuanto más aprenda en carolinas, más ganará!) cerramos todos los domingos!  (trabajo ocasional limitado/raro necesario 1-2 de los domingos al año por unas pocas horas).• ¡  no trasnochar!  (abierto de 8:00 a. m. a 8:30 p. m., seis días a la semana; los días de trabajo del cajero generalmente terminan antes de las 9:30 p. m. para los turnos de cierre y no comienzan antes de las 7:00 a. m. para los turnos de apertura).•  cerrado la mayoría de los días festivos principales , incluido el día de año nuevo, el día de los caídos, el 4 de julio, el día del trabajo, el día de acción de gracias, el viernes negro y todos los días del 24 al 26 de diciembre, junto con el cierre anticipado el sábado anterior a la pascua, el miércoles anterior al día de acción de gracias, el 23 de diciembre. , y nochevieja!responsabilidades generales:mantenga el área del plato limpia e informe cualquier problema funcional de inmediato.siga las normas sanitarias del condado en cuanto a la temperatura del agua de los platos y los requisitos sanitarios.supervise la temperatura del agua de los platos para garantizar un ciclo de lavado sanitario.lave y almacene todas las ollas, sartenes y utensilios de manera organizada.mantenga el área de lavado de platos limpia y organizada.mantenga niveles adecuados de ollas, sartenes y utensilios limpios para la preparación de la cocina.empaque y lleve la basura del lavavajillas al basurero según sea necesario.manipule las ollas, sartenes y utensilios con cuidado para evitar roturas y pérdidas.mantenga niveles adecuados de detergentes para platos y productos de limpieza.limpie las áreas de preparación y producción de alimentos según sea necesario.estar disponible para completar según sea necesario para garantizar el funcionamiento fluido y eficiente del restaurante según lo indique el gerente de cocina o el supervisor inmediato.siga la política de lavado de manos.requerimientos generales:no se requiere experiencia previa en restaurantes.ser capaz de trabajar en un ambiente caluroso, mojado, húmedo y ruidoso durante largos períodos de tiempo.ser físicamente capaz de levantar, alcanzar, doblar y agacharse.ser capaz de trabajar en una posición de pie durante largos períodos de tiempo.ser capaz de levantar con seguridad bolsas, cajas y pilas que pesen hasta 60 libras hasta 30 veces por turno.
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  • Trabajo de cocinero nocturno en restaurante a tiempo completo
    Caris - 4750 S. 44th Pl, Phoenix, AZ 85040
    Eurest es reconocida mundialmente por sus estándares de servicio y excelencia dentro de la industria del servicio de alimentos. adoptando una mentalidad de propiedad, eurest aprovecha los recursos globales, promueve una presencia local y enriquece las comunidades a las que servimos. la promesa eurest,"conectar con la gente, inspirar a través de la comida, crear soluciones y vivir nuestra promesa, se ejemplifica en toda nuestra organización. eurest se enorgullece de servir a las corporaciones exitosas más respetadas del mundo, incluidas muchas de las fortune 500.resumen de trabajoprepara los alimentos de acuerdo con los estándares establecidos y garantiza que se brinde un servicio de alimentos de calidad en todo momento.obligaciones y responsabilidades esenciales:prepara alimentos de alta calidad de acuerdo con recetas e instrucciones estandarizadas para cumplir con los cronogramas de producción, entrega y servicio.sirve las comidas y las prepara para la entrega utilizando las porciones correctas, cumpliendo con los estándares establecidos y asegurándose de que los alimentos estén a la temperatura correcta y bien dispuestos.utiliza procedimientos establecidos de recolección de boletos durante el servicio y mantiene registros del área trabajada durante los períodos de servicio.limpia la cocina después de la preparación y el servicio, manteniendo altos estándares de limpieza. almacene o deseche el exceso de alimentos de acuerdo con los procedimientos seguros de manipulación de alimentos.mantiene los refrigeradores y los almacenes limpios y ordenados y garantiza que los alimentos y los suministros se almacenen según los estándares.opera y mantiene el equipo de cocina según las instrucciones.asiste en la planificación de la producción, el mantenimiento de registros y la elaboración de informes según sea necesario.asiste en el pedido y recepción de todos los alimentos y suministros según sea necesario.informa inmediatamente al supervisor sobre el mantenimiento necesario, el equipo defectuoso o los accidentes.realiza otras tareas que se le asignen.
  • Trabajo como chef/ cocinero en restaurante tiempo completo
    Caris - 4750 S. 44th Pl, Phoenix, AZ 85040.
    El programa anunciado es un asistente de reclutamiento de ia que lo ayuda a postularse para trabajos con compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envía stop para optar por no participar o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg la diversidad de pensamiento y la inclusión para todos es lo que impulsa nuestro éxito: ¡lo invitamos a comenzar su viaje con nosotros hoy! eurest es reconocida mundialmente por sus estándares de servicio y excelencia dentro de la industria del servicio de alimentos. adoptando una mentalidad de propiedad, eurest aprovecha los recursos globales, promueve una presencia local y enriquece las comunidades a las que servimos. la promesa eurest, "conectar con la gente, inspirar a través de la comida, crear soluciones y vivir nuestra promesa", se ejemplifica en toda nuestra organización. eurest se enorgullece de servir a las corporaciones exitosas más respetadas del mundo, incluidas muchas de las fortune 500.resumen de trabajoresumen: dirige, coordina y evalúa a los asociados asignados de cocina, producción de alimentos y servicio de alimentos.obligaciones y responsabilidades esenciales:supervisa, coordina y participa en las actividades de los cocineros y otros asociados que se dedican a preparar, cocinar y servir alimentos. garantiza que se cumplan todos los estándares de manipulación de alimentos, saneamiento y servicio al cliente.supervisa a los asociados de cocina por hora, incluidas las entrevistas, la programación, la nómina, la capacitación, el asesoramiento, la participación en revisiones y la recomendación de medidas disciplinarias.prepara eficientemente alimentos de alta calidad de acuerdo con recetas estandarizadas para cumplir con los cronogramas de producción, entrega y servicio. sirve comidas o prepara para la entrega.garantiza la presentación adecuada, la calidad de los alimentos, el control de las porciones y el mantenimiento de las temperaturas de servicio adecuadas.realiza un seguimiento del uso, el desperdicio y el consumo de alimentos para solicitar o comprar productos.recibe e inspecciona productos y suministros en cuanto a calidad y cantidad para garantizar un inventario adecuado.mantiene el saneamiento de equipos, suministros y utensilios. limpia la estación de trabajo a fondo antes de salir del área. mantiene el equipo de exhibición limpio y libre de desechos durante el servicio de comidas para garantizar el cumplimiento de los requisitos de saneamiento, seguridad, producción y comercialización.ayuda a seleccionar y desarrollar recetas y menús.realiza otras tareas que se le asignen.
  • Empleo como asistente de almacén sin necesidad de papeles. a tiempo completo
    3732 E University Dr, Phoenix, AZ 85034
     la empresa de remodelación de viviendas número uno del país, tiene una gran oportunidad para un asistente de almacén en nuestra ubicación de phoenix. la combinación de productos de calidad, profesionales capacitados y un servicio excepcional hacen de dreamstyle remodeling el mejor contratista de viviendas en el oeste de los ee. uu. y la empresa de remodelación de servicio completo más grande del país. nuestro crecimiento ha creado una excelente oportunidad para un asistente de almacén con experiencia.ayuda a mantener los almacenes, los terrenos, el inventario de productos y el inventario de herramientas de la empresa.colabora en la organización y mantenimiento de los almacenes de la empresa. ayuda a mantener un control constante del inventario de productos para que la empresa siempre tenga los productos que necesita, donde los necesita, para los trabajos programados.colabora en la organización y mantenimiento del almacén.ayuda a los equipos de producción al coordinar la entrega de productos y herramientas a los lugares de trabajo según sea necesario.ayuda con problemas de mantenimiento del edificio.asistencia in situ regular y fiable.calificaciones:conocimiento de las prácticas de inventario y almacén.conocimiento de las mejores prácticas en almacenaje.adaptabilidad integridad trabajo en equipoejercer hasta 100 libras de fuerza ocasionalmente y/o hasta 75 libras de fuerza con frecuenciadiploma de escuela secundaria o ged preferido1+ años de experiencia en almacenajelicencia de conducir válida
  • Trabajo como agente de ventas entrantes para mujeres - virtual
    Phoenix, AZ
    Descripción de la compañíapublic storage ha liderado la industria del autoalmacenamiento desde 1972 y estamos contratando ahora para puestos de centro de llamadas remotos a tiempo completo para el turno de la noche.como agente de ventas telefónicas entrantes, podrá trabajar virtualmente desde la comodidad de su hogar. tiene excelentes habilidades de comunicación, la capacidad de vender productos y servicios con éxito y le gusta superar los objetivos.descripción del trabajoreciba llamadas entrantes de clientes potenciales para maximizar las reservas y los alquileres con un enfoque consultivo expertocumplir con los objetivos de ventasbrindar constantemente un servicio al cliente excepcional y profesionalismo a todos nuestros clientes. asista a sesiones de retroalimentación individuales sobre el desempeño de ventas y participe en reuniones de equipo para garantizar el éxitocumplimiento de su horario de turnos y disponibilidad para llamadas, reuniones y capacitacionesotras funciones que le sean asignadasbeneficios:$18.70 por hora (base por hora + bono garantizado) basado en una semana de 40 horaspotencial de bonificación sin topecinco semanas de formación remunerada en un entorno virtualdespués de la capacitación, el turno vespertino estándar de 8 horas comenzará entre las 12:00 p. m. y las 3:00 p. m. mst trabaja en la comodidad de tu hogarprogramas integrales de atención médica grupal401(k) con aporte generoso del empleadorpromociones internas y oportunidades de carrera.calificaciones1+ años de experiencia en ventas la experiencia en ventas telefónicas/centro de llamadas es una ventajahabilidades de cierre de ventas.capacidad para cumplir con un horario establecido que incluye descansos y almuerzos se prefiere trabajo previo desde casacompetente en programas informáticos basados ??en windows con excelentes habilidades de navegación.habilidades de comunicación efectiva y escucha de sonido.capacidad comprobada para construir relaciones con los clientes a través del teléfono.las habilidades en otros idiomas además del inglés son una ventaja.
  • Trabajo como lavaplatos en phoenix, no exige papeles
    202 North Central Avenue, Phoenix, AZ 85004
    Centrico está ubicado en el corazón del centro de phoenix, estamos creciendo y necesitamos aumentar nuestro talento. estamos contratando para los siguientes puestos, lea los requisitos cuidadosamente antes de aplicar:aplicar en persona cualquier día martes - viernes 2pm - 4pmcontratación a tiempo completo y a tiempo parcialresponsabilidadeslave platos, cristalería, cubiertos, ollas o sartenes usando lavavajillas o a manomantener un área de trabajo limpia y ordenadasiga las pautas de salud y seguridad.clasificar y apilar platos limpios; lleve los platos limpios a las áreas de almacenamiento adecuadascalificacionesexperiencia laboral comprobable como lavaplatos.alta integridad con un gran récord de asistencia.habilidad para escuchar y comunicarse efectivamente.
  • Oportunidad de empleo en amazon part time
    Phoenix, Arizona
    Serás parte del equipo dedicado de amazon en la estación de entrega, la última parada antes de entregar sonrisas a los clientes. nuestros roles físicos de ritmo rápido reciben camiones llenos de pedidos y luego los preparan para la entrega. cargará cintas transportadoras y transportará y preparará las entregas para que las recojan los conductores. incluso puede ser parte del equipo que trabaja con artículos más grandes, como televisores de pantalla grande, muebles y electrodomésticos, y recibir capacitación sobre cómo usar la tecnología para manejar estos artículos pesados.
  • Oportunidad de trabajo para personas con y sin experiencia
    251 oeste de la calle Washington Phoenix, AZ 85003
    ?con más de 14 000 empleados trabajando en 35 departamentos, la ciudad de phoenix ofrece oportunidades de crecimiento y avance profesional. ya sea que sea un profesional con experiencia o esté comenzando su carrera, ¡trabajar en el servicio público ofrece muchas recompensas!
  • Trabajos para hispanos de personal de limpieza
    Empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento.ambiente agradable del trabajo libre de drogas. eoe. verificacion de antecedentes. debe ser por lo menos 18 anos de edad para aplicar, transportacion confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana.  responsabilidades de trabajo:trabaja como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda.  tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. limpia a fondo los baños y repone sus insumos. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. puede apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso.tareas típicas realizadas por el personal de limpieza durante las horas de atención del centro comercial o tienda: camina en el centro comercial verificando que no haya derrames u otros peligros para los clientes, empleados de los locales o personal del centro comercial. limpia derrames húmedos o secos o solicita asistencia para limpiar derrames de mayor tamaño. limpia muebles de áreas comunes del centro comercial, puertas de entrada al centro comercial, distintos tipos de vidrios. raspa y elimina goma de mascar de los pisos y veredas. limpia detalles de los baños y repone sus insumos. ordena las mesas y sillas del patio de comidas limpia las mesas y sillas después de cada cliente. coloca las bandejas en las áreas designadas. en algunos lugares, lava las bandejas utilizando equipos para el lavado de bandejas comerciales o a mano en sumideros de 3 compartimentos. vacía los cubos de basura de las áreas comunes en grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de basura. quita el cartón de los corredores de servicio utilizando grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de cartón. puede utilizar químicos de limpieza, trapeadores, cubetas, trapos, escobas, aspiradoras, máquinas fregadoras manuales o de conductor a bordo para pisos comerciales, pulidoras para pisos eléctricas y/o con propano y otros equipos para realizar las tareas.
  • Trabajos para hispanos asistente de almacén - e&k of phoenix, inc
    Desde 1956, e&k ha sido intransigente en el compromiso de ofrecer los productos y servicios de la más alta calidad que demandan nuestros clientes, en cualquier lugar donde los necesiten. hoy, somos uno de los mayores contratistas de acabado interior / exterior en los ee. uu., con oficinas en todo el país y una reputación de excelencia.las responsabilidades del puesto incluyen:tratar con clientes internos y externos de manera profesional.recibir materiales entrantes, organizar y mantener inventario.proteger y mover materiales.opere la carretilla elevadora y otros vehículos de la compañía según las instruccionescamión de carga.entregue los materiales según las indicaciones.mantenimiento menor del edificio.participar en recuentos de inventario.asistir y participar en todos los programas de capacitación requeridos por la empresa.cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía.otras tareas que le sean asignadas. para tener éxito en cualquier posición, estamos buscando un individuo con lo siguiente:capacidad para operar una carretilla elevadora y otros vehículos de la compañía y obtener la certificación del operador de la misma.posibilidad de obtener una licencia de conducir comercial si es necesario. para tener éxito en cualquier posición, estamos buscando un individuo con lo siguiente:capacidad para operar una carretilla elevadora y otros vehículos de la compañía y obtener la certificación del operador de la misma.posibilidad de obtener una licencia de conducir comercial si es necesario.
  • Trabajos para hispanos personal de limpieza - pilot company
    Descripción del empleomantener la limpieza general de la tiendalimpiar las duchas y los bañoslavar, preparar y presentar las toallas de las duchasrealizar reparaciones o tareas de mantenimiento generales en la tiendarecoger y sacar toda la basura del centro de viajesbrindar un servicio excelente a los clientes con instalaciones bien mantenidasrequisitosrequisitos obligatoriosuna habilidad especial para dar servicio al cliente y capacidad para mantener una cultura centrada en el clientecapacidad para completar las ventas de forma precisacapacidad para gestionar y preparar alimentos de forma limpia y seguracapacidad para seguir los procesos y las políticas de arbycapacidad para usar computadoras, teléfonos y otros equipos según sea necesariocapacidad para trabajar en equiporequisitos deseablesexperiencia en un puesto similarcapacidad para trabajar en un horario flexible, de noche, de día, los fines de semana y los feriadosinformación adicionalprincipales beneficios de la empresa:paga semanalcomida y bebidas gratis todos los díasplanes de salud de usd 10 por semanatiempo libre remuneradoayuda para pagar matrículasprograma de bienestardesarrollo profesionalplan de ahorro para la jubilación 401(k)licencia por maternidad/paternidad remuneradapuestos de tiempo completo o de tiempo parcial
  • Trabajos para hispanos de pintor - e&k of phoenix, inc.
    Incluye responsabilidades:enmascare y cubra según sea necesario para proteger las superficies adyacentes.prepare todos los paneles de yeso nuevos y existentes para recibir pintura o revestimiento de paredes.mezcle, transporte y aplique pinturas en paredes, techos y molduras.cepille, ruede y rocíe artículos que requieran recubrimiento.máscara de mano o máquina para techos.limpiar, proteger, mover materiales, herramientas y equipos.erigir y desmontar andamios.calcule los costos unitarios en función de la cantidad de material instalado, las horas trabajadas y la mano de obra.asistir y participar en todos los programas de capacitación requeridos por la compañía.cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía.otras tareas asignadas. los requisitos incluyen:capacidad para levantar / transportar hasta 120 libras.debe poder subir escaleras / andamios.requiere subir escaleras de hasta 40 escalones / hora (8 horas).debe poder alcanzar desde el piso hasta arriba.requiere la asunción repetitiva de la postura para acceder a un punto (80 pulgadas) desde el piso hasta (400 / día).debe poder pararse.requiere tolerancia a la postura de pie hasta (4 h) continuamente, por un total de hasta (8 h) por (8 h día).requiere visión (cercana / lejana / profundidad / color).debe poder caminar.requiere caminar hasta (3000.0 pies), en (1 día).debe poder levantar / transportar una bolsa de herramientas de 50 lb hacia arriba y hacia abajo 3 escaleras por 5 minutos. período.debe poder operar con seguridad la pistola de tornillo, el rotozip, el martillo, la cuchilla y la cinta métrica entre 15x-50x por hora.e&k se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, acción afirmativa, verificación electrónica y libre de drogas. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad física o mental, edad o estado de veterano o cualquier otra base protegida por el estado federal, estatal, o la ley local.
  • Trabajos para hispanos de obreros - garney construction
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